LA MARCA DE LA BESTIA
La marca de la bestia que será implementada en el nuevo orden mundial tendrá como finalidad robarme almas destinadas a Mi Reino. Con este gobierno tirano del anticristo pocos podrán soportar el no vivir dentro de su régimen porque los que no estén con él serán despojados de todos sus bienes, no tendrán identidad, tampoco podrán comprar ni vender, es por eso que muchos caerán en el juego del anticristo y el ganará muchos adeptos en poco tiempo.
Esta marca privará a Mis hijos de su libre albedrío y serán como robots al servicio de mi adversario, por eso oren para que Mis hijos tengan la fortaleza para poder sobrevivir a esta terrible prueba.
La hora del anticristo está muy próxima, oren para que ésta se acorte y venga pronto el Reinado de Mi Hijo.
No dejen que sus familias y sus amigos se pongan la marca porque serán pertenencia de satanás, él les robará todo y serán almas condenadas al averno. No permitan que nadie que conozcan se implante el microchip porque perderá su alma.
Lo mejor que pueden hacer es orar para que el mayor número de almas sean salvadas por la intercesión de ustedes Mi pequeño Resto Fiel.
La hora temible está a punto de comenzar y sobrevivirán quienes tengan Mi Espíritu Santo, por ello en este año de la Misericordia aprovechen para llenarse de mis dones y gracias y así puedan soportar todo.
Dejen que Yo reine en sus vidas y que Mi Hijo y Mi querida Virgen María imperen en sus vidas.
Guíense por los Corazones Unidos de Mi Hijo y la Santísima Virgen María para tener la fortaleza para soportar todo lo venidero.
La marca de la bestia traerá mucho sufrimiento y dolor porque la humanidad padecerá bajo la influencia del anticristo que quiere la muerte eterna de todos Mis hijos.
Mi pueblo fiel: no teman a esta terrible prueba porque como en el Éxodo Yo su Dios los alimentaré con mi maná y conduciré por el desierto a Mi nuevo reino de paz y amor. No teman al anticristo, que yo los protegeré a todos y a cada uno de ustedes de todo mal.
Oren para que el mayor número de almas se salven y la hora terrible se acorte para que pueda venir pronto por mi pueblo.
Confíen en mí y reparen por esta ingrata humanidad que es rebelde y malvada y no sabe no más, que pensar en sí misma y creerse dioses olvidando el amor al prójimo y a Mi Divina Voluntad.
Mi pequeño resto fiel oren, oren y oren por la salvación del mayor número de almas
Que por cada una que se pierde Mi Corazón llora terriblemente.
La marca de la bestia implantada en cada miembro de la sociedad controlará a cada persona provocando que mucha sangre corra y el odio y el egoísmo sea el pan de cada día.
La muerte reinará en el nuevo orden mundial los hombres estarán poseídos, así que prepárense para eso con mucha oración y penitencia y den todo en este Año de la Misericordia para la salvación de las almas, no descansen que el tiempo apremia, salven almas para Mí.
Yo les daré las herramientas para sobrevivir a este terrible tiempo de angustia y temor
Oren, oren y oren por la salvación de las almas que tengo sed de ellas.
Mensaje de Dios Padre a un Alma fiel