sábado, 21 de mayo de 2016

EL DÍA Y LA HORA DE MI AVISO YA FUERON SEÑALADOS POR EL TRIBUNAL SUPREMO. SOLO FALTA QUE SE CONSUMAN UNOS POCOS INSTANTES DE MISERICORDIA, PARA QUE EN DIVINA VOLUNTAD TODO SE CUMPLA

 
MAYO 15 DE 2016 - 1: 30 P.M
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Ovejas de mi grey, mi paz esté con vosotras.
Rebaño mío no temáis, permaneced en mi amor, que no se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Preparaos con buenas confesiones de vida para la llegada de mi Aviso, que ya está tocando a la puerta de vuestras almas. Mi deseo no es veros sufrir en vuestro paso por la eternidad, sino que os convirtáis sin tener que conocer el sufrimiento. Consagraos a nuestros dos corazones lo más pronto posible y consagradnos vuestras familias, para que ninguno se pierda en el paso por la eternidad y puedan al regresar a este mundo cumplir con la misión que se les asignará.
Os digo: todo mortal que tenga uso de razón va a pasar por la eternidad y va a ser juzgado por el tribunal supremo con base en el amor. Os exhorto a que os perdonéis los unos a los otros, para que cuando lleguéis a la eternidad, vuestras almas no conozcan el lago del purgatorio, donde yacen las almas que murieron sin perdonar y sin ser perdonadas. Almas que les faltó amar y perdonar en este mundo y deben de purgar por ello en la eternidad. El purgatorio para estas pobres almas es largo y penoso, allí deben de expiar toda la falta de amor y perdón que no tuvieron en este mundo para con sus hermanos.
Muchas de estas pobres almas llevan muchos años de vuestro tiempo en este lugar, porque en vida en este mundo se negaron a perdonar. Su dolor es grande y necesitan de vuestras oraciones, ayunos, penitencias y santas misas, ofrecidas por ellas, que les serán de gran ayuda en su proceso de amor. Orad por las almas resentidas, su falta de amor en este mundo las llevó a cerrar su corazón al perdón y hoy yacen en la eternidad sedientas y necesitadas de vuestras oraciones para poder expiar sus penas y disminuir su estadía en el purgatorio.
Tened pues en cuenta ovejas mías esta instrucción que os doy, para que abráis vuestro corazón al perdón y os pongáis en paz con vuestros hermanos, para que cuando llegue el día de mi Aviso, vuestro paso por la eternidad no sea de dolor, sino de gozo y paz. El día y la hora de mi Aviso ya fueron señalados por el Tribunal Supremo. Solo falta que se consuman unos pocos instantes de misericordia, para que en Divina Voluntad todo se cumpla.
¡Ay de aquellos necios e insensatos que piensan que sus fortines subterráneos los protegerán en el tiempo de mi justicia! ¡Qué equivocados están, si no vuelven a Dios de corazón y se arrepienten, la furia de la creación en el tiempo de mi justicia, derrumbará sus fortalezas y morirán bajo el peso de sus fortines!
¡Insensatos, en el tiempo de mi justicia divina no habrá lugar seguro en la tierra donde esconderse! Buscad a Dios y cumplid sus preceptos, esa es vuestra mayor fortaleza. No busquéis seguridad en las cosas de este mundo, porque este mundo muy pronto pasará y con él todos aquellos que hoy me dan la espalda y no la cara.
Preparaos rebaño mío, porque vuestro paso por la eternidad se está acercando; consagraos a nuestros dos corazones, nuevamente os lo digo; reconciliaos con vuestros hermanos y practicad la justicia, para que en eternidad podáis ver la Gloria de Dios y no el suplicio del purgatorio o el tormento del infierno. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad
 
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org         

jueves, 19 de mayo de 2016

¿QUIERES HONRAR A LA SANTÍSIMA TRINIDAD?


 

168696_1256790276916_1744400849_490296_97806_n
¿QUIERES HONRAR A LA SANTÍSIMA TRINIDAD?
HÓNRALE EN ÉL QUE ES EL ROSTRO VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE Y OBEDECE SUS MANDAMIENTOS
¿QUIERES AMARLE Y DEMOSTRARLO?
ÁMALE EN TU PRÓJIMO PORQUE SI NO AMAS A TU PRÓJIMO  A QUIEN VES,
¿CÓMO PUEDES DECIR QUE AMAS A DIOS A QUIEN NO VES?
Antes de comenzar la tierra, la sabiduría fue engendrada
Así dice la sabiduría de Dios:
“El Señor me estableció al principio de sus tareas, al comienzo de sus obras antiquísimas. En un tiempo remotísimo fui formada, antes de comenzar la tierra. Antes de los abismos fui engendrada, antes de los manantiales de las aguas. Todavía no estaban aplomados los montes, antes de las montañas fui engendrada. No había hecho aún la tierra y la hierba, ni los primeros terrones del orbe. Cuando colocaba los cielos, allí estaba yo;cuando trazaba la bóveda sobre la faz del abismo; cuando sujetaba el cielo en la altura, y fijaba las fuentes abismales. Cuando ponía un limite al mar, cuyas aguas no traspasan su mandato; cuando asentaba los cimientos de la tierra, yo estaba junto a él, como aprendiz, yo era su encanto cotidiano, todo el tiempo jugaba en su presencia: jugaba con la bola de la tierra, gozaba con los hijos de los hombres”.
(Lectura del libro de los Proverbios 8, 22-31)
PARA EL DOMINGO 22 DE MAYO “SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD”
 
 

sábado, 14 de mayo de 2016

ESTÁIS EN LA ÚLTIMA SEMANA QUE OS ANUNCIA EL PROFETA DANIEL

 


(HABLA DIOS PADRE)
Ahora viene la llamada Gran Tribulación que ha sido anunciada por los profetas desde el inicio de los tiempos. Ésta vendrá, están en los umbrales de ella y no se detendrá hasta que todo, hasta que cada palabra de la Sagrada Escritura haya sido cabalmente Cumplida.

Esto es puntual y exacto y no se da margen a interpretaciones.
Estáis en la última Semana Profetizada por Daniel (*), Hijitos. Muchos os habéis dado cuenta por los acontecimientos, pero otros os preguntáis si lo estaréis: Lo estáis.
El Fin de los Tiempos ha comenzado cuando Mi amado y pobre pueblo de Israel ha retornado a su hogar ancestral, pero ahora toca el tiempo de los gentiles que no han sido menor decepción que Mi otrora pueblo de Israel y, Mis Niños, Mis Pequeños, así como ha llegado el tiempo a Israel de su juicio y castigo; así llega el vuestro, que, os lo repito, no habéis sido mejores que el desobediente con su Dios pueblo amado de Israel.
Lo bueno que habráis podido hacer como hasta ahora, así como lo malo de aquello que no os habéis confesado apropiadamente y arrepentido, será puesto a vuestra cuenta.
Los errores de vuestra vida que tanto dolor os han causado si son confesados y cambiáis les serán perdonados. No os dejéis arrastrar por la nostalgia del pasado que todos habéis cometido errores y debéis seguir adelante hacia Mí, vuestro Padre y dejar los planes de vida que teníais. Es tiempo de poner vuestras cuentas Conmigo en buen saldo. No os hagáis de más deuda que ya no tendréis tiempo de pagar, sino disminuir vuestra deuda confesándoos, cambiando de vida, orando, intercediendo unos por otros, asistiendo DEVOTAMENTE a la Santa Eucaristía y rezando el Rosario.
No os voy a alargar mucho, Mis Niños, pero que os quede grabado que ESTÁIS EN LA ÚLTIMA SEMANA QUE OS ANUNCIA EL PROFETA DANIEL.
Reflexionad en ello y pensad que haríais si os quedara poco tiempo y sabéis que el Cielo existe; que el purgatorio es una realidad de amor, compasión y Misericordia porque conozco vuestra debilidad y pequeñez; y el infierno es real y existe: sabiendo, conociendo la existencia de las postrimerías, ¿qué haréis ahora, Niños Míos? Os lo dejo, confiando que ya tendréis el sano y santo discernimiento para decidir por El Cielo, Mis Pequeños, que es donde Yo, Dios Padre, y todos los ángeles y Santos os esperamos con los brazos abiertos de par en par.
Venid hacia acá, os lo suplico. No vayáis hacia el Maligno que vuestro arrepentimiento que sentís con los pecados y errores de vida cuando os ha alcanzado la cuenta por más dolorosos que parezcan, son nada, comparados con el rechinar de dientes y el crujir de huesos, porque en el infierno de nada os valdrá vuestro dolor y arrepentimiento. Esta es una moneda que no servirá entonces, pero ahora que estáis vivos ¡aprovechadla! porque es la moneda con la podéis regresar al Camino. ¿Lo entendéis, lo podéis comprender?
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
Mis niños que están comenzando su andar en la tierra no tendrán tiempo de llegar a viejos y tendrán que regresar al Cielo de corta edad, pero es que los mayores no dejaron un mundo para que el futuro, es decir, sus niños, lo habitaran.
Su codicia, su avaricia, su ansia de poder y dominio acabó con el mundo, con la tierra que habrían de heredar, y vuestros hijos os lo reclamarán. Os habéis gastad todo y nada les habéis dejado.
Pedid perdón a vuestros hijos por el mundo que les habéis heredado, pedid perdón a los niños por el fututo que les habéis robado.
Algunos llegarán a ver los nuevos cielos y nuevas tierras; pero no será como hubiese sido si no hubierais eliminado la esperanza para el futuro. Y , esto, Mis Niños, ¡sin contar con los millones de bebés que habéis abortado por incomodar vuestros “planes” de dinero o de prestigio! Con vuestra medicina “moderna” habéis y estáis asesinado a la que hubiera sido Mi Última Generación, la habéis aniquilado y os habéis echado encima la Santa Ira del Justo Padre.
Con lo más amado os habéis afilado las espadas de vuestro pecado: con las pequeñas vidas de los más inocentes, porque los habéis matado. También a los ancianitos y enfermos que deben llegar hasta el final de su personal purificación para llegar al lugar que les corresponde en los Cielos os habéis metido y habéis acortado sus vidas por vuestra comodidad y con ello habéis dañado su futuro eterno. ¡Atentáis contra los bebes no nacidos, contra los ancianitos y enfermos, contra los jóvenes destrozando su alma  y llenándolos de vicio y podredumbre, con las mujeres que no son mas que malos retratos de lo peor de los hombres!, ¿qué habéis dejado sin infectar? Por eso resguardo del mundo a los pocos Míos  para que sean puente entre el Cielo y la tierra, sino ¿qué sería de vosotros si estos pocos que aún Me Aman y guardan Mi Palabra y la viven como Evangelio Vivo, que sería de vosotros, Mis Niños…?
(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)
Pequeñita
Madre
Habéis podido gozaros en esta fiesta de Pentecostés en las vísperas. Aquellos que con rezos, cantos y oraciones lo habéis recibido este festejo, este gozo, esta fiesta; os habéis llenado del Gozo y del regalo del Espíritu Santo en vosotros.
Aún podéis orar por recibir este día de aniversario el Gran Regalo del Cielo, no lo dejéis pasar, Mis Niños. Acudid, con especial atención y dedicación, a la Santa Misa y abrid vuestro pensamiento y corazón para que la Santa Luz del Espíritu penetre y permanezca en vosotros. No dejéis pasar ni una oportunidad de celebrar a un santo, a una advocación de su Santísima Madre en su día para que recibáis muchas bendiciones en este Fin de los Tiempos.
Aprovechad cada ocasión para santificaros, que es el ahorro que haréis, que tendréis para Los Santos Cielos, Mis Pequeños, Mis  Amados, Mis Niños.
Estudiad, como se os ha dicho, Mis Apariciones porque os he ido trayendo los mensajes que debéis atender en la tierra. Estudiadlos, no los dejéis de lado. Cuando os llegue la nostalgia: volved al Cielo y pensad el gozo tan grande que tendréis allá donde todo es gozo y amor y amistad y plenitud; donde ni la enfermedad ni la maldad ni la separación ni el odio tienen cabida. Ilusionaos con ello, ya no con las cosas vanas del mundo.
Llenaos de fe, llenaos de esperanza, llenaos de caridad, llenaos de gozo anticipado porque el Reino de Los Cielos está abierto para acogeros.
Preparad y tened lista vuestra alma para que en cuanto se os llame seáis como soldados listos para la batalla.
Estad listos y preparados siempre, Mis Pequeños, en este Fin de los Tiempos. No os demoréis más que el tiempo ya no es tiempo y los acontecimientos uno tras otro se desarrollarán.
(*) “…Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos…” (Daniel 9: 24)
Según los estudiosos del tema una semana de Daniel equivale a 7 años.
HDDH
( Domingo de Pentecostés, 19 de Mayo )
Año del Señor 2013
Y María del Getsemaní

jueves, 5 de mayo de 2016

REPARAD POR LAS ALMAS QUE NO ME RECONOCEN COMO EL SEÑOR DE SUS VIDAS



Jesús dice: Venid alma reparadora y escuchad el clamor de mi voz. Tengo frío, me encuentro solitario. Busco corazones puros en donde descansar, pero no los encuentro. Sus corazones están cerrados a mi Presencia Divina. Busco cirineos que me ayuden a cargar con el peso de la cruz en esta noche. Pero los hombres, agotados por el trajín del día, buscan un lugar donde reposar.
Busco centinelas para que sean como lámparas encendidas en esta noche lúgubre, pero la llama que arde en sus corazones es tenue, débil, opacada por las excesivas ocupaciones del diario vivir. Busco Verónicas para que limpien mi Divino Rostro ensangrentado y maltratado por los pecados de la humanidad. Humanidad con otros intereses. Humanidad cuyos ojos están puestos en las ilusiones del mundo, en las falsas seguridades. Humanidad que debiera tener sus esperanzas en Mí. Humanidad que debiera tener como primacía a Dios. Humanidad que busque encuentros a solas conmigo para colmarlas de todo. Humanidad que haga de sus vidas aventuras maravillosas. Humanidad que deje el pecado y vengan a limpiar la suciedad de sus corazones en los Ríos de la Gracia. Humanidad que comprenda que el hombre sólo es grande cuando está de rodillas, cuando se reconoce pequeño, finito, limitado. Pero lo más triste y angustioso para mi Divino Corazón es que la mayoría de los hombres caminan en dirección opuesta a mis valores, a mis principios, a mi Evangelio, corren a una velocidad vertiginosa, sin percatarse de los peligros y enemigos que ponen en alto riesgo la salvación de sus almas. Alma reparadora que habéis atendido a mi llamado angustioso en esta noche, reparad por las almas que desechan mis enseñanzas, según ellas, obsoletas salidas de tono para un mundo moderno, científico y tecnicista. Reparad para que me reconozcan como al Señor de sus vidas. Vidas que deben ser transformadas, restauradas, tocadas por mis pincelazos divinos. Alma reparadora que habéis atendido a mi llamado angustioso en esta noche, reparad para que las almas sean Evangelio vivo. Palabra encarnada. Almas que se identifiquen con mis pensamientos, con mi estilo de vida: sencilla, descomplicada, pero a la vez profundo; estilo que agrada a mi Padre Eterno. 



Noviembre 5/09  (7:10 p .m) Alma Reparadora: Corazón agonizante de Jesús: heme aquí ante vuestra celestial presencia. Infinitas gracias os doy por haber puesto vuestra mirada en mi pequeñez, por haber susurrado palabras de Amor Divino en mi corazón, por haberme encadenado a vuestro Sacratísimo Corazón. Estoy aquí en esta noche mitigando vuestro dolor. Estoy aquí en esta noche alivianando un poco el peso de vuestra cruz. Estoy aquí en esta noche ofreciendo una hora de mi sueño para que dispongáis de mí como os plazca: si queréis hacedme partícipe de vuestra tristeza; si
queréis descargad en mí vuestra justa cólera, si queréis descansad en mí, entregándome parte de vuestra cruz. Corazón agonizante de Jesús: no estáis solo, estoy con Vos. Sois el desvelo de mis ojos. Sois la fijación de mis pensamientos. Decidme amante Jesús mío: qué he de hacer en esta noche para llevarme vuestro dolor. Qué he de hacer en esta noche para haceros sonreír. Qué he de hacer en esta noche para que los hombres vuelvan a vuestra Casa Paterna: Casa que nunca debieron abandonar. Corazón agonizante de Jesús: heme aquí con mis ojos y mi corazón en vela. Escuchad cada latido de mi corazón como un acto de reparación a vuestro Santo Nombre. Nombre que ha de retumbar en toda la humanidad. Nombre ante el cual toda rodilla se ha de doblar y toda cabeza se ha de abajar. Nombre que ha de ser pronunciado por boca de todos los hombres porque sois el Dueño y Señor de todo cuanto existe. Corazón agonizante de Jesús: tomad esta hora de reparación como una ofrenda de amor por Vos. ¡Cómo ha de ser que los hombres no obedezcan vuestras Santas leyes! ¡Cómo ha de ser que los hombres caminen en dirección contraria al Evangelio! Evangelio que ha de ser norma de vida para salvarnos. Evangelio que lleva a las creaturas al gozo y disfrute eterno en el Cielo. Corazón agonizante de Jesús: recibid mi oración en esta noche y compadeceos de estas pobres almas que desechan vuestras enseñanzas; haced que reconozcan su miseria, su debilidad; encaminadlas a un encuentro de corazón a corazón con Vos; ellas sabrán reconocerse pecadoras, ellas en un gesto de humildad os pedirán perdón, ellas querrán permanecer siempre a vuestro lado