jueves, 21 de abril de 2016

Mis lirios de amor y de pureza son entregados a las almas que se consagran al Inmaculado Corazón de la Madre que sufre por Sus hijos.

MENSAJES (Llamados de Amor y Conversion)


Mis lirios de amor y de pureza son entregados a las almas que se consagran al Inmaculado Corazón de la Madre que sufre por Sus hijos. 

Estos lirios de pureza sirven también como luz para aquellos hijos de la Sagrada Familia de Nazaret; luz que ilumina el camino para que no se extravíen y tropiecen. 

Estos lirios de amor y de pureza son también virtudes que el Espíritu Santo hará florecer en cada uno de los corazones que cumplan con el Mandato de Jesús y acepten a María como Madre y se consagren a su Doloroso e Inmaculado Corazón. 

Estos lirios de amor y de pureza darán serenidad, consuelo, paciencia, paz en el corazón, para los tiempos que la humanidad está viviendo y los eventos que aún vendrán; porque el mundo está desordenado por el pecado y el Señor en su Infinita Misericordia purificará su Creación. 

Oren por vuestros hermanos que están sufriendo en muchas partes del mundo. Oren por aquellas almas que no encuentran paz y han perdido la esperanza al ver tanto dolor en sus propias naciones. Oren por vuestro pueblo. Oren por los gobernantes. Oren por los pastores de la Iglesia. 


Queridos hijos, Herodes salió en busca de los pequeños seguidores de Jesús y Yo los protegeré y les llevaré al refugio seguro del Inmaculado Corazón de María. Escuchen estos últimos Llamados de Amor y de Conversión y vívanlos. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

Para ver todos los mensajes completos. Hacer click en el siguiente enlace

lunes, 18 de abril de 2016




Hijos Míos, clamo con Mi Voz Maternal al mundo entero. Las Últimas Trompetas del Cielo están sonando para llamar a todos los hombres al arrepentimiento y a la conversión. La Última Trompeta se oye en Mis Llamados de Amor y Conversión; estos mensajes que son para recoger a Mi Resto Fiel, para preparar a Mi Ejército Mariano.

Hijos Míos, el mundo está viviendo tiempos críticos. Y muchos de Mis hijos no se dan cuenta de la urgencia de este tiempo. Es el tiempo de la decisión. Es el tiempo de la confirmación. Es el tiempo para decir ‘si’ o para decir ‘no’. Mi Hijo Jesucristo me envía a recoger a Su Resto Fiel antes de Su Regreso.

Hijos Míos, refúgiense en Mi Corazón Inmaculado. Porque el tiempo ya no es tiempo. El instante se acaba. Y Satanás como león rugiente está perdiendo muchas almas de la Gracia.  Hijos Míos, la lucha contra el Dragón Rojo ya ha comenzado. Pónganse la armadura del cristiano: El Santo Rosario en sus manos, la Eucaristía en su corazón; vivan de la Palabra y de la Oración. Con esto y con la ayuda de Mi Corazón Inmaculado preparen sus pequeños corazones, preparen a sus familias, para decidirse por Cristo Jesús.

Mi Corazón Inmaculado se alegra al ver cuántas almas responden a Mi Llamado Maternal. Hoy llamo al Ejército de los Apóstoles de los Últimos Tiempos a que sean valientes y firmes, que proclamen con celo que Jesucristo es el único Dios y Señor. La Corredentora de Sus Almas intercede por el mundo.

Gracias, hijos Míos, por responder a Mi Llamada. Y preparen también sus hogares como los Refugios Marianos. Hijos Míos, vivan Mis Mensajes y obedezcan a lo que les pido, para que la Oscuridad no les sorprenda y no sean atacados por los Lobos, que Satanás soltará para atacar a Mis pequeños. Les amo y les bendigo con la Alegría de la Pascua. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Para ver todos los mensajes completos. Hacer click en el siguiente enlace

martes, 5 de abril de 2016

HIJOS DE DOBLE ÁNIMO, NO ME AZOTÉIS MÁS CON EL LÁTIGO DE VUESTRA TIBIEZA ESPIRITUAL!


MARZO 27 DE 2016 – 12:10 P.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS TIBIOS DE CORAZÓN
Mi paz sea con vosotros, hijos míos.
La vida en este mundo es muy corta y pasa como un sueño, más en la eternidad viviréis para siempre; porque la verdadera vida se halla en el Reino de mi Padre. Siento tristeza al ver que muchos no quieren cambiar; llenan mis Casas sólo por estos días, se dan golpes de pecho y quienes los ven, dicen que son hombres piadosos; pero no es así. Ellos son los tibios de corazón que por estos días hacen mil promesas, pero se resisten a cambiar. Pasa mi Semana Mayor y vuelven nuevamente a su camino de pecado y apego a las cosas de este mundo.
¡Oh, qué tristeza me producen estas almas! ¡Os digo hijos de doble ánimo; apresuraos y cambiad de una vez, porque se os está agotando el tiempo y vuestra tibieza espiritual de seguro os conducirá a la muerte eterna! ¡O sois fríos, o sois calientes; definíos de una vez! ¡Despertad de vuestro letargo espiritual y retomad cuanto antes la senda que conduce a la salvación! Hijos de doble ánimo, no me azotéis más con el látigo de vuestra tibieza espiritual. Estáis conmigo o estáis contra Mí. ¿A quién servís; a Dios, al mundo y sus placeres, o al demonio? El seol está lleno de millones de vosotros que los sorprendió la muerte sin definirse.
Me duele y entristece ver tanta tibieza espiritual en muchos que dicen ser mis familiares. ¡Pobres almas, si no cambian se van a perder! Tibios de corazón escuchad: para llegar al cielo, debéis de caminar por el calvario, llevando vuestras cruces. Sin sufrimiento no hay purificación; recoged vuestras cruces y caminad conmigo, llevando cada uno su pasión; solo así, podéis alcanzar el gozo de la vida eterna.
Os estoy esperando hijos de doble ánimo; no tardéis, porque el tiempo ya no es tiempo y muy pronto llegará mi justicia y ésta no conoce de misericordia.
¡Arrepentíos y convertíos y cargad con vuestras cruces a imitación mía, caminando por el camino estrecho que conduce a la salvación!.
¿Qué estás esperando para volver a Mí? No quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente en la gloria de mi Padre. De nuevo os digo; apresuraos, porque la barca de mi misericordia está próxima a partir. Entrad por la puerta de mi misericordia y haced un buen examen de conciencia; confesadlo todo a uno de mis sacerdotes, para que podáis recibir mi perdón. Os espero no tardéis, el tiempo se agota; no dejéis para último momento vuestra salvación, porque se os puede perder el alma. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
 
 

lunes, 4 de abril de 2016

URGENTE LLAMADO APOSTOLICO A UNIRSE

URGENTE LLAMADO APOSTÓLICO A UNIRSE – EL PRÓXIMO 06 DE ABRIL DE 2016 EN EL CERRO DE LOS ÁNGELES – A LA CONSAGRACIÓN DE ESPAÑA Y DE TODOS LOS PUEBLOS A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA – Para que España y los Pueblos del Mundo sean Preservados de la Corrupción, del Pecado, del Ocultismo, de la Malignidad, de la Idolatría y del Paganismo !


ORACIÓN OFICIAL DEL APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y DE MARÍA PARA LA CONSAGRACIÓN DE PUEBLOS Y PAÍSES.
 
 Mensaje del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
 13 de septiembre del 2015 
 
“Consagren vuestros pueblos a nuestros Sagrados Corazones Unidos”
 
Escribe mi pequeño secretario, quiero enseñarte nuevamente a honrar a mi sagrado y eucarístico corazón. Mi corazón explota de amor y desborda de dulzura cuando te inclinas a mi pecho y oyes mis enseñanzas, que cada alma lo haga. Hijito para ello no es necesario tener grandes dones y carismas o vivir fuera de la realidad humana, no se necesita ser un experto para orar, para que reclinen sus corazones en mi corazón amante. Lo pueden hacer desde la oración de niños, que cuando escuchan la voz de sus padres atienden y cuando le piden a sus papás lo hacen desde la humildad, así, con esa confianza, pronta, segura y perdurable quiero que seas. 
 
Hijito deseo nuevamente que cada hombre y mujer, que cada familia y comunidad, que cada pueblo y raza en unidad a la iglesia consagren nuevamente sus pueblos a nuestros dos corazones para que sean preservados de la corrupción, del pecado, de lo oculto, de lo malo, de la idolatría, y del paganismo, así sus pueblos entregados a mi sagrado corazón y al corazón doloroso e inmaculado de mi madre encontraran la paz, la concordia, la libertad según el evangelio y el progreso de las almas, haced la consagración de vuestros pueblos antes de la hora final y seáis rociados con la sangre del cordero, consagren ahora, les urge hijitos. 
 
Hacedlo así: 
 
Oración de Consagración de nuestro pueblo a los Sagrados Corazones unidos de Jesús y de María 
 
Sagrado Corazón de Jesús formado en el Purísimo Vientre de María Inmaculada, Medianera de las gracias y Corredentora de las almas, nos postramos en humildad, arrepentimiento, alabanza y acción de gracias a tus pies en la Santísima Eucaristía, y llenos de amor, de obediencia y de fe queremos escuchar tu Voz de Buen Pastor, queremos ser niños de tu amor y desear tu amor desde la pequeñez pues queremos y deseamos unirnos más a tu Sagrado y Eucarístico Corazón presente desde la Cruz de donde mano Agua y Sangre para lavarnos y redimirnos. Jesucristo Señor de la historia, Dueño del tiempo, Nombre sobre todo nombre y Príncipe de la Paz, rogamos en nombre de tu Sagrado Corazón sacrificado y crucificado al Padre Yahvé, el Padre Nuestro, la liberación de mi pueblo del yugo del pecado y de la esclavitud del demonio, la sanación de sus enfermos, la conversión de los pecadores especialmente los más empedernidos, en el pecado, la santidad de las familias, que haya hombres y mujeres que, con su cruz a cuestas, sigan tu camino y ayuden a los pobres, a los marginados, a los enfermos, sostengan al desvalido y fortalezcan al que sufre. Rocía con tu Sangre Preciosa, la miel de la Santa Cruz, a mi pueblo (NOMBRE DEL PAIS), que de un polo a otro de mi pueblo fluya como manantiales de misericordia la preciosa sangre del cordero degollado. Sella y consagra especialmente a tus fieles, obispos y sacerdotes, religiosos y religiosas para que sean ejemplos vivos de santidad apostólica. Sella y consagra, amado Corazón de Jesús unido profundamente al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, que Gobiernan y Reinan, Triunfan y Conquistan desde la Cruz Gloriosa, a los niños no nacidos y abortados; niños y jóvenes; hombres y mujeres; ancianos y enfermos; pecadores y justos; vivos como difuntos y desata de este pueblo toda represalia, maldición, ligamento, atadura de Satanás y sus secuaces. Pedimos la intercesión de San Miguel Arcángel y de nuestro Padre Protector San José, puro azote y terror de los demonios. ¡Oh Corazón Doloroso e Inmaculado de María! protege a mi pueblo, salva a mi pueblo, llama con tu Voz de Madre a mi pueblo y con esta consagración de este pueblo a tu Doloroso e Inmaculado Corazón trae tu pronto Triunfo y así se establezca en mi pueblo y en el mundo entero el Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesucristo, Rey del universo. Te suplicamos y entregamos todo en Divina Voluntad. Amén. 
 
Preciosísima Sangre de Jesucristo reina en mi vida y en la vida de todos los hombres. Preciosísima Sangre de Jesucristo salva a la Iglesia y salva al mundo. Preciosísima Sangre de Jesucristo libera a las almas y destruye a Satanás. Hijito ora por tu pueblo, sufre y expía por este pueblo, que falta aún para su purificación para que quede más bello, más limpio, más pulcro para los ojos de mi eterno padre. Te amo y te bendigo. Oye siempre como buen discípulo la Palabra de tu Divino Maestro que te ama. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.
.

domingo, 3 de abril de 2016

PARA TI... JESUS TE DICE...

Mi Misericordia es más grande que tu miseria y la del mundo entero. ¡Quién ha medido Mi bondad? Por ti bajé del cielo a la tierra, por ti dejé clavarme en la cruz, por ti permití que Mi Sagrado Corazón fuera abierto por una lanza, y abril la fuente de la Misericordia para ti. Ven y toma las gracias de esta fuente con el recipiente de la confianza. Jamás rechazaré un corazón arrepentido, tu miseria se ha hundido en el abismo de Mi Misericordia. (Diario No. 1485).