domingo, 21 de febrero de 2016

MENSAJE DE DIOS PADRE A LOS ESTADOS UNIDOS Y SU RESTO FIEL

Habla Dios padre
Hijo La gran ramera es Estados Unidos
Pronto la ira de mi justicia se descargará sobre ella. Hínquense, hagan penitencia conviértanse hagan obras de misericordia y caridad.
Hijos míos de esta amada nación, ¿porque se empeñan en afrentarMe vendiendo su alma al enemigo?
¡ Yo Soy el que Soy. Soy su Padre Quién los ama!
Oren, ciñanse el sayal* y hagan penitencia. Conviértanse y crean en el evangelio.
Nueva York ser arrasada por sus enemigos y por la naturaleza que clama hacia Mí.
La sangre inocente que hoy derramas, gran ramera, será tu condenación.
Arrepiéntanse y clamen misericordia. Conviértanse!
Ámense unos a otros. Los amo hijos míos. Los amo.
Ya no hieran mi corazón.

Ahora quiero hablarte a ti, amado Resto Fiel:
Sé que la confusión y la oscuridad reinante los está abrumando. Pero son los tiempos finales.
Muchos de ustedes no ven, así como mi hijo, a quien le dicto esto.
Pero que no vean el camino a seguir no significa que Yo Me He alejado de ustedes.
En el silencio de su alma me encontrarán
BúsquenMe en el silencio, y la soledad de su habitación. Esta habitación es la “Morada” donde Yo habito en cada uno de ustedes.
Ustedes, hijitos amados son importantes, muy amados por Mi.
A todos los amo desde antes que salieran del seno de su madre.
Conozco TODO de ustedes porque veo su corazón, sus pensamientos y sus intenciones.
Y veo, Pequeño Resto Fiel, que a pesar de sus debilidades, ustedes Me buscan; a pesar de sus caídas, siempre levantan la vista al cielo, clamando Misericordia.
Y quiero que sepan que es la Santísima Mano de Mi Hija muy Amada, la Virgen Purísima María; quien me los trae para que nos reconciliemos.
¡Nunca duden de Mi Perdón! ¡NUNCA! (esto me lo remarca).
Hijito dad a conocer Mis Mensajes.
Amén, Dice San Miguel Arcángel.
Ave María Purísima! Sin pecado Concebida!

*Sayal
El sayal es una tela rústica, generalmente de lana, que se fabricaba ya en la época medieval. Debido a su bajo precio y su rusticidad se empleaba para lobas de viaje y protecciones —tipo cortina— en las puertas. También fue preferida para el hábito de religiosos (franciscanos),

Mensaje dado a Carlos  un alma fiel!!!
.

 

jueves, 18 de febrero de 2016

DIOS MISERICORDIOSO HABLA AL ALMA PECADORA




La Misericordia de Dios oculto en el Santísimo Sacramento; la voz del Señor que nos habla desde el trono de la misericordia: Venid a Mí todos.

Te dice Jesús: No tengas miedo, alma pecadora, de tu Salvador; Yo soy el primero en acercarme a ti, porque sé que por ti misma no eres capaz de ascender hacia Mí. No huyas hija, de tu Padre; desea hablar a solas con tu Dios de la Misericordia que quiere decirte personalmente las palabras de perdón y colmarte de Sus gracias. Oh, cuánto Me es querida tu alma. Te he asentado en Mis brazos. Y te haz grabado como una profunda herida en Mi Corazón.

El alma: Señor, oigo tu voz que me llama a abandonar el mal camino, pero no tengo ni valor ni fuerza.

Jesús: Yo soy tu fuerza, Yo te daré fuerza para luchar.

El alma: Señor, conozco Tu santidad y tengo miedo de Ti.

Jesús: ¿Por qué tienes miedo, hija Mía, del Dios de la Misericordia? Mi santidad no Me impide ser misericordioso contigo. Mira alma, por ti he instituido el trono de la misericordia en la tierra y este trono es el tabernáculo y de este trono de la misericordia deseo bajar a tu corazón. Mira, no Me he rodeado ni de séquito ni de guardias , tienes el acceso a Mí en cualquier momento, a cualquier hora del día deseo hablar contigo y concederte gracias.

El alma: Señor, temo que no me perdones un número tan grande de pecados; mi miseria me llena de temor.

Jesús: Mi misericordia es más grande que tu miseria y la del mundo entero. ¿Quién ha medido Mi bondad? Por ti bajé del cielo a la tierra, por ti dejé clavarme en la cruz, por ti permití que Mi Sagrado Corazón fuera abierto por una lanza, y abrí la Fuente de la Misericordia para ti. Ven y toma las gracias de esta fuente con el recipiente de la confianza. Jamás rechazaré un corazón arrepentido, tu miseria se ha hundido en el abismo de Mi misericordia. ¿Por qué habrías de disputar Conmigo sobre tu miseria? Hazme el favor, dame todas tus penas y toda tu miseria y Yo te colmaré de los tesoros de Mis gracias.

El alma: Con Tu bondad haz vencido, oh Señor, mi corazón de piedra; heme aquí acercándome con confianza y humildad al tribunal de Tu misericordia, absuélveme Tu Mismo por la mano de Tu representante. Oh Señor, siento que la gracia y la paz han fluido a mi pobre alma. Siento que Tu misericordia, Señor, ha penetrado mi alma en su totalidad. Me has perdonado más de cuanto yo me atrevía esperar o más de cuanto era capaz de imaginar. Tu bondad ha superado todos mis deseos. Y ahora Te invito a mi corazón, llena de gratitud por tantas gracias. Había errado por el mal camino como el hijo pródigo, pero Tú no dejaste de ser mi Padre. Multiplica en mí Tu misericordia, porque ves lo débil que soy.

Jesús: Hija, no me hables más de tu miseria, porque Yo ya no Me acuerdo de ella. Escucha, niña Mía, lo que deseo decirte: estréchate a Mis heridas y saca de la fuente de la vida todo lo que tu corazón pueda desear. Bebe copiosamente de la fuente de la vida y no pararás durante el viaje. Mira el resplandor de Mi misericordia y no temas a los enemigos de tu salvación. Glorifica Mi misericordia.
* Del libro: "La Divina Misericordia en mi alma" (Diario 1485) Mensajes dictados a Santa Faustina por Nuestro Señor Jesucristo.
 

jueves, 11 de febrero de 2016

GRACIAS Y PROMESAS AL REZAR EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS

Gracias y Promesas

Las Gracias y Promesas son efectivas en todas las presentaciones que tenemos del Rosario de los No Nacidos.
Cada Avemaría que se recé con estas cuentas y un corazón amoroso salvará a un bebé de ser abortado, es decir, pueden ser salvados 53 bebés por cada Rosario.

Cada Avemaría acerca más la victoria de Jesús.

Cada 'Padrenuestro' alivia el Corazón afligido de Jesús.

Sana el Corazón Maternal de la Santísima Virgen.

Al rezar con este rosario hacemos reparación a los Corazones Unidos de Jesús y María por los abortos ya cometidos.

La promesa más grande que da Jesús, es esta:
 Cada rosario rezado con el corazón en las cuentas de este rosario hasta su terminación, mitiga el castigo hasta ahora pendiente por el pecado del aborto.

Detiene el Brazo de la Justicia.

Cambia los corazones de las mamás que están considerando el aborto.

Las oraciones que se hacen con este rosario son protección y consuelo para los bebés no nacidos.

Cuando se reza esta oración especial, se combate la guerra en el vientre materno y la guerra en el mundo.

Al rezar rezar este rosario, se cuenta con la protección de María.

Un grupo que rece con la intención de defender la vida y cuente únicamente con un solo Rosario de los No Nacidos, es como si todos lo tuvieran.

Los efectos originados al rezar el Rosario de los No Nacidos son mucho más poderosos que cualquier bomba atómica.

Los Brazos de la Misericordia de Jesús se extienden hacia el mundo a través de este Rosario.

El Rosario de los No Nacidos se ha dado al mundo durante este siglo a fin de luchar, proteger y salvar la vida de los bebés no nacidos.

Con este Rosario podemos vencer la cultura de la muerte, podemos ser victoriosos sobre el aborto. Podemos salvar almas.

Es el arma elegida que el Cielo da en estos tiempos difíciles para derribar las barreras de las mentiras de Satanás, y revelar la verdad a toda la gente y a todas las naciones; un corazón a la vez.

Este rosario ¡salva vidas!

Es lo que une al Cielo y la tierra y equilibra la balanza de la justicia en el momento presente.

La devoción y el Rosario de los No Nacidos pueden cambiar el curso de la historia humana.

 
   ***PARA QUE TU ROSARIO SEA UN SACRAMENTAL Y SE CUMPLAN ESTAS GRACIAS Y PROMESAS DEBE SER BENDECIDO POR UN SACERDOTE CATÓLICO.***

lunes, 8 de febrero de 2016

¡AY DE AQUELLOS QUE DICEN: VENGO DE PARTE DEL SEÑOR, PERO LE SIRVEN ES A MI ADVERSARIO!

¡AY DE AQUELLOS QUE DICEN:  VENGO DE PARTE DEL SEÑOR, PERO LE SIRVEN ES A MI ADVERSARIO!
Noviembre 25 de 2011  8:40 a.m.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS BRUJOS, HECHICEROS, ESPIRITISTAS, SANTEROS Y DEMÁS PRACTICANTES DEL OCULTISMO
 
Hijos míos, ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotros.
Ay de aquellos que dicen:  Vengo de parte del Señor, pero le sirven es a mi adversario.  Os digo, que si no os arrepentís de corazón y os apartáis de vuestro mal proceder, muy pronto recibiréis vuestra paga.  A los hombres podéis engañar, pero a Mí, no podéis engañarme; os aseguro que si no cambiáis con mi aviso, vuestras almas se perderán eternamente.  Arrepentíos de una vez, para que podáis alcanzar misericordia, porque en verdad os digo, que muchos no resistiréis a mi pequeño juicio.
Exhorto a todos aquellos que practican el ocultismo en cualquiera de sus formas; recapacitad y volved a Mí, o de lo contrario, conoceréis el rigor de mi justicia.  Ay de aquellos que conjuran las imágenes que me representan a Mí, a mi Madre, a mis Arcángeles, Ángeles y almas bienaventuradas, para engañar y hacer el mal a sus hermanos; os digo, que si no os arrepentís y reparáis todo el mal que habéis hecho, el fuego eterno será vuestra paga.  Acodaos de lo que le pasó al rey Baltasar por profanar mis utensilios sagrados, lo mismo os pasará a vosotros si no cambiáis vuestra conducta; seréis contados, pesados, medidos y entregados al carcelero para que paguéis eternamente vuestras culpas (Daniel 5, 25).
Detesto vuestra hipocresía y malas acciones, no sigáis atando mis imágenes, ni sigáis atando con vuestros rezos y conjuros a mis ovejas, para que no tengáis de qué lamentaros mañana.  Soy el Dios de la misericordia y el perdón, pero también soy el Dios de la justicia, el Justo Juez, que no permitirá que sigáis atando con vuestras hechicerías y conjuros a mi pueblo y lo más grave, utilizando mi Santo Nombre, para cometer vuestras detestables acciones.
Acordaos:  A mayor pecado, mayor misericordia, si volvéis a Mí, con corazones contritos y humillados; hay más alegría en el cielo no por 99 justos, sino por un pecador que se convierta.  Salid de la oscuridad y dejaos guiar por Mí, que soy la Luz del Mundo, que quiere sacaros de las tinieblas y llevaros a la gloria eterna; salid pues de vuestros sepulcros, para que podáis ver la luz de la vida que soy Yo.  De nuevo os digo, recapacitad hijos de la oscuridad, acogeos a mi misericordia y hallaréis perdón y no se os volverá a recordar vuestro pecado.   Reconciliaos conmigo y confesad vuestras faltas ante mis ministros; arrepentíos y apartaos de vuestro mal proceder y os daré mi perdón, así como lo hice con María de Magdala y con otros tantos que como vosotros andaban en tinieblas, pero se arrepintieron y alcanzaron la luz de la salvación eterna.   Apresuraos, porque la noche de mi justicia está cerca.  Soy Jesús de Nazareth, el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



.

domingo, 7 de febrero de 2016

DECIDID DE UNA BUENA VEZ Y SED FIELES A ELLO


 
(HABLA DIOS PADRE)
 Escribe Pequeña, no te asustes que ya llevamos casi un año escribiendo estos Hermosos Diálogos Didácticos para la Humanidad. Aunque aun no hayas encontrado toda la ayuda necesaria y suficiente para difundirlos: CONFÍA EN QUE LLEGARÁ Y ASÍ SERÁ: CONFÍA, Pequeña.
Ya lo cotidiano va encontrando su cauce hacia donde debe ir. Entran, Pequeña, como mundo, como globalidad, a una etapa de mayor riesgo porque como bien lo sabes todos los demonios están fuera desde 40 ó 50 años antes del año dos mil. Así que no hay lugar seguro. El mundo es un  hervidero de pecado y el hombre brinca a él desde la mayor inconsciencia. La soberbia, recuerden SIEMPRE que fue el peor pecado, querer asemejarse absurdamente a SU DIOS, es el que abrió los infiernos y la que sigue arrojándolos, como piedra  volcánica ardiendo en pecado, a su boca. No creáis cuando os dicen  que todo es lícito, no creáis cuando dicen que el hombre es la medida de todas las cosas (PORQUE ES DIOS) , no creáis cuando os dicen que podéis pecar al fin que Mi Hijo JESUCRISTO todo os lo perdona; no creáis como el Maligno os convence, en suma, que no es verdad lo que Mi Amadísimo Hijo os dice, y os convence de que no le creáis, porque os lo digo por millonésima vez: LO QUE MI HIJO OS DICE Y QUE ESTÁ EN EL LIBRO DE LA VIDA (LA SANTA BIBLIA) ES VERDAD DE VERDADES. No pretendáis cambiar SU Palabra Eterna para acomodarla a vuestros insignes deseos pecaminosos ni a vuestros tiempos malvados. LA VERDAD ES UNA Y LA MISMA Y NO CAMBIA NI EN TIEMPO NI EN ESPACIO: así que no juguéis con vuestro destino eterno que no sabéis cuando, en que día, en qué instante, en qué momento os pediré cuentas de sus vida:
¿Qué habéis hecho con EL AMOR que os lo di de MI SACRATÍSIMO Y AMANTÍSIMO CORAZÓN para que dejéis sobre la tierra? ¿Qué habéis hecho con el AMOR?, os lo preguntaré y esperaré la respuesta deseada desde la eternidad. Qué me responderéis, pregutáoslo AHORA MISMO para que os podáis enmendar antes de que llegue la prueba definitiva. ¿Qué habéis hecho con el AMOR a vuestros padres? ¿A vuestros hermanos? ¿A vuestros amigos? ¿El amor-caridad al pobre, al huérfano, al anciano, a la viuda, al solo, al abandonados, que habéis hecho por mis hijos mas desprotegidos? ¡Como habéis educado a vuestros hijos, con la VERDAD o hacia la comodidad y la mentira? ¿Habéis hecho dignos hijos de Dios ó egoístas hijos del mundo, del diablo? ¿Que habéis hecho con los pequeños que os envié para amar, los habéis matado en los vientres y habéis legislado a favor? ¡ESO NO LO TOLERO MAS, Y SABEDLO QUE NO PODREIS PROCLAMAR SED CATOLICOS Y ABORTAR! ES LO UNO O LO OTRO. NO PODEIS AGRADAR A MÍ, SU AMANTÍSIMO PADRE, Y AL MUNDO. ASI QUE OS LO SIGO DICIENDO: DECIDID DE UNA BUENA VEZ Y SED FIELES A ELLO QUE YA NO HAY TIEMPO PARA ANDAR MUNDANDO DE PARECER, OS LO DIGO: DECIDID Y TENED LA FIRMEZA DE PERMANECER EN ELLO PORQUE MI HIJO VIENE Y CÓMO OS ENCONTRARÁ EN EL AMOR. ¿HABRÁ AMOR PARA LA SANTÍSIMA TRINIDAD QUE OS HA CREADO Y TODO OS HA DADO, O HABRÁ TRAICIÓN? ¿CÓMO RECIBÍS A DIOS EN VUESTRO CORAZÓN, LO RECIBÍS, A CASO O TENEIS VUESTRO CORAZÓN CERRADO? ¿ME SENTÍS EN ÉL O NO LO HACEÍS? ¿ME PODEIS OÍR, COMO ESTA PEQUEÑITA QUE TANTO ME AMA, O NO SOLO NO ME OÍS, SINO QUE SOIS INCAPACES DE CREER QUE ELLA SÍ ME ESCUCHA?  NO PRETENDÁIS AGRADARME EN RESPUESTAS, SINO EN VUESTRO CORAZÓN, QUE ES DONDE HABITO. NO ME DIGAIS QUE ME AMAS SI NO ES ASÍ, ES EN VUESTRO CORAZÓN DONDE EL AMOR SE SIENTE, SE VIVE. PEDIDME AMOR POR MI, SI NO LO TENEIS QUE YO, ABBA, SABRÉ CÓMO ENGRANDECERLO.
PEQUEÑOS, FINALMENTE, OS DEJO ESTA LECCIÓN PARA ESTE DOMINGO PARA QUE LA REFLEXIONEIS ESTA SEMANA: AVERIGUAD EN VUESTROS CORAZONES CÓMO ESTÁIS RESPECTO AL AMOR ( NO SI SOIS AMADOS, ESO NO ES VUESTRA RESPONSABILIDAD) SINO COMO AMAIS VOSOTROS Y RECURRID A MI A PEDIR LO  QUE OS FALTA.
(Diciembre 30)
Año del Señor 2012                                                                              Y María del Getsemaní