lunes, 28 de diciembre de 2015

MI SEÑOR TARDA EN VENIR

 


 
(HABLA DIOS PADRE)
El Andar, El Camino, Mis Niños, se va haciendo no sólo más angosto sino más empinado y la Santa Cruz pesa aún más conforme se acercan al final. Recuerden Siempre que detrás de la Cruz está la Gloria y no lo olviden.

Conforme avanzan, más parece pesar la Santa Cruz pero es que vosotros os vais cansando conforme camináis hacia Mí. Vuestro camino es duro, es arduo, es solitario y está lleno de piedras y abrojos y espinas, pero aún así seguid, Mis Pequeños, a imitación de vuestro Señor, cuando creáis que ya no podéis más, dad otro paso, que ahí estaré Yo, Vuestro Padre Amado para cuidaros que no os salgáis del Camino.
Pequeños, entre más avanzan los acontecimientos y el hombre que os rodea continua sin ver, diciendo “Esto siempre ha pasado” vosotros os sentís más desesperados entre ciegos y por más que habláis parece que lo hacéis entre oídos sordos, porque no sólo se rehúsan a “ver”, sino también a oír lo que Mis profetas os dicen.
Tenéis que ponerlos en Mis Santas Manos y no entrar en desesperación. No os adelantéis a los acontecimientos y vivir cada día, uno a la vez. DejadMe A Mí el futuro y ofrecedMe vuestro pasado, para que no carguéis más con él.
Pequeños, vuestro dolor es grande, es el que padecía Mi Hijo , por puro Amor, al cumplir con Mi Plan de Redención. Vosotros sois corredentores ahora con Mi Amadísimo Hijo y os duele y si permanecéis es por Amor. Creed que Yo, Dios Padre, tengo el Saber Total y Sé porqué os encargo lo que hago, hacedlo, sin cuestionarMe, a imitación de Mi Hijo, podéis decirMe; “Padre, Abba, no entiendo, pero Cumplo con Tu Voluntad porque te amo“, que será suficiente. No tratéis de comprender para hacer. Haced y luego comprenderéis. No entréis en desesperación, que no es digno de Mis Hijitos.
Vosotros sabéis lo que pasa. Podéis comprobar como el Mal se ha descarado totalmente y ya no se guarda ni de tomar un disfraz, ya es flagrante y descarado, este el fin de los acontecimientos. Ya los Hijitos que han caído en las redes del Mal no intentan regresar y se regodean de pertenecer al Mal ¡Ay, Mis Pobres Pequeños que no imaginan el futuro que os depara vuestra errónea decisión! Ahora os sentís “dueños y señores del mundo”, abusando de los Míos, de Mis pobres, de Mis humildes, pero no es para siempre, y el Siempre existe y es de Mi Santa Potestad. No os dejéis engañar, no dudéis diciendo “Mi Señor tarda en venir(*)  y os pongáis a comer, beber y cometer todo acto impuro y malicioso.
Sed prudentes, ofrecedMe vuestros dolores y sufrimientos, uníos al Getsemaní de Mi Amadísimo Hijo, uníos a Su Sacratísimo Andar hacia el Gólgota, uníos a Él que es manso y humilde de Corazón, Pequeños y seguid que, os digo, aunque el camino ahora se ha empinado y la Cruz más os pesa, no vais solos y venís hacia Mis Amates Brazos que una vez terminada vuestra personal Misión os abrazaré y os colmaré de toda Bendición.
 
(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)
Os invito, Mis Pequeños, Mis Amados a manteneros en el Camino y ahora Sobretodo no os confiéis diciendo MI SEÑOR TARDA EN VENIR, porque llegará como el rayo, ¿Quien de vosotros estará despierto para RecibirLo, quien?
 
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
Os Amo, Mis Ovejitas, Mis Pequeños, Mis Corazones. Si os tropezáis levantaos y seguid, que los Ángeles flanquean vuestros Caminos y como compañeros del Andar, están a vuestro lado, volved a ellos por auxilio y apoyo. Si os sentís cada vez más alejados de aquellos que están en el mundo, refugiaos  en Mi Sacratísimo Corazón, quien nunca os desprotegerá.
Hoy, Jesús viene, pero no Me Habla más, Me consuela con Su Santa  Presencia porque Sabe lo que necesito. Que el Camino es como El Padre Amado lo describe y así estamos. Me abandono a Su Santa Presencia donde encuentro Consuelo, Refugio y el Hogar que vendrá para no irse jamás y en ello cifro mi esperanza que me fortalece. Luego Me DiceAbrázate a Mi, que yo puedo llevarTe en brazos” “Confíate a Mí y descansa cuando sientas que ya no puedes más, deja Me a Mí el andar y reposa en Mí“.
(*) Se sugiere leer y estudiar los discursos  de Jesús en Mateo 24 y Lucas 12.
“… Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. 45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual su señor puso sobre su familia para que les dé el alimento a tiempo? 46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. 47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. 48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; 49 y comenzare a golpear a sus compañeros, y aun a comer y a beber con los borrachos, 50 vendrá el señor de aquel siervo en el día que no lo espera, y a la hora que no sabe, 51 y le apartará, y pondrá su parte con los hipócritas: Allí será el lloro y el crujir de dientes. ..”(Mt 24;48)
“… 45 Pero si aquel siervo dice en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comienza a golpear a los siervos y a las criadas, y a comer y beber y a embriagarse; 46 vendrá el señor de aquel siervo el día que no lo espera, y a la hora que no sabe, y le apartará, y pondrá su parte con los incrédulos. 47 Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor y no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes. 48 Pero el que sin saberla, hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque al que mucho le es dado, mucho le será demandado; y al que encomendaron mucho, más le será pedido…” (Lc 12:45)
HDDH
(Mayo 5)
Año del Señor 2013
Y María del Getsemaní
www.tambienestuya.com

PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN PERTENECER AL  REDIL 3 DE LA DIVINA MISERICORDIA (JUBILEO)CUYA PATRONA ES LA VIRGEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN ESCRÍBANOS PARA INGRESARLOS A UN
GRUPO DE NUESTRO SEÑOR.
 
oracionesydevocionescatolicas@gmail.com
 
 

 

domingo, 27 de diciembre de 2015

AHORA SE REAGRUPAN LAS FAMILIAS

 



(HABLA UN ÁNGEL DE DIOS)
SABES DE DÓNDE ESTE DOLOR CONSTANTE DEL ALMA… Lo que acabas de entender, pero ya estabas tocando con la intuición: se esta terminando de morir lo terrenal en ti, los apetitos, lo mundano y es doloroso, es una muerte. A esto viniste a esta etapa a que lo mundano en ti muriera. Pocos, Pequeña, muy pocos llegan hasta acá en el camino a la santidad. Los sacerdotes y monjas lo tienen que hacer al decidir sus votos: pobreza, castidad y obediencia: la muerte de la concupiscencia, de los apetitos, de la voluntad libre; pero es muy difícil que los laicos lo logren. Es por eso que has recibido de Jesús la invitación a entrar y ser parte de Su Cuarto Aposento de Su Mas Sacratísimo Corazón. Es un paso muy grande y vas a seguir sintiendo que no puedes, que estas al límite de tu resistencia, tu mente tratará de que desistas te tratará de convencer que un paso así no es para una criatura tan frágil como tu, pero no eres frágil porque no lo estas haciendo desde tus pobres fuerzas e incipiente humanidad, sino desde LA VOLUNTAD DEL CIELO que es TODOPODEROSA. Ahora mismo, en lo que escribes, sientes y piensas que no puedes, que no vas a poder, pero podrás, eso no lo dudes. El Maligno te esta atacando en el pensamiento y queriendo quitarte la paz para que desistas y salgas a buscar apoyos del mundo, pero es una falacia y solo retrasará aun mas tu entrega. Resiste que el cielo te acuna, pero son pasos que EXCLUSIVAMENTE debe dar sola la criatura. Estas resguardada y protegida y podrás, pero el maligno quiere hacerte creer que no.
Y yo que pensé que hoy domingo no teníamos nada de que hablar!
Ya ves que sí: Siempre en el andar del Camino Espiritual hay de qué hablar, porque así, eso es ir acompañando a la criatura. No le ponemos una meta elevadísima y le decimos:
( como quieren hacer ustedes en sus sociedades altaneras e individualistas) “ahora llega solo – sin ayuda -para mayor orgullo”, sino que con amor, cuidado pero también LIBERTAD al alma se le va guiando, se le ayuda a pararse si tropieza y se le acompaña a un lado del camino por si yerra y se va a desviar. En ocasiones hasta cargarla es necesario, pero en ocasiones, es el alma la que tiene que andar, es Su Camino hacia la Santidad y es un andar constante, no apurado, pero sí firme y no se detiene. Ya lo has visto?
Estás rodeada de personas que se eligieron para ayudarte en este andar, algunas no quisieron asumir su papel y han estado dañando a los hermanitos mayas. Se los decimos pero en su racional soberbia no lo creen: QUIENES SE REHUSEN A TRABAJAR PARA EL SEÑOR ( El ángeles hinca al referirse a Jesucristo) SERÁN RECLUTADOS PARA TRABAJAR PARA EL MALIGNO. Ningún alma quedará ociosa, o de un lado o del otro. Y, Pequeña, ya lo viste. Por sus obras los conoceréis quienes son de un ejército y quienes del otro, NO POR SUS PALABRAS. Si dudáis de alguien comprobad como vive, qué come, como es y SOBRETODO cómo trata a sus hermanos mas pequeños AHI ESTA EL VERDADERO ROSTRO DE SU CORAZÓN. Cómo os tratáis unos a otros.
De nuestros Profetas comprobad como viven: si en sencillez, castidad o continencia y humildad, si asisten a la Santa Misa donde reciben la Sagrada Eucaristía, si queréis saber quines son de verdad y quienes no, ved su vida que es la respuesta inequívoca. Tristemente el maligno todo lo imita y así confunde a los nuestros, por eso no creáis por grandes obras milagrosas sino por lo pequeño por la humildad en el corazón, si es criatura soberbia y altanera, tenedlo por seguro, no es criatura nuestra. Ved el alma para creer o no en la palabra. (Se que tienes temor de ponerlo porque te ataca muy fuerte al alertarlos al respecto) NI SIQUIERA LOS ESTIGMAS SON UN SIGNO SEGURO EN SI MISMO, si no están acompañados por palabras de Verdad y Vida de Santidad.
(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)
Ya sabes que estamos en el fin de los tiempos y todo se precipita velozmente. Las etapas se suceden unas a otras y no se repiten. Cada alma es llevada ( de las nuestras, las que dijeron “sí”) a donde deben estar. Ya habías leído, pequeña niña muy Mía, que algunas que están lejos de sus patrias, de sus hogares, de sus familias serán reunidas para pasar estos últimos momentos de la doliente humanidad en familia. Eso es lo que debéis hacer ahora. Fueron apartadas del mundo, como tu, por un espacio necesario, ahora regresan a ser luz a sus familias y a sus comunidades, eso no lo dudes. Tienes amor por estos hermanitos mayas, por su Iglesia, por sus hermosas tierras: lo sabemos. pero DEBES CONFIAR que el Cielo te va llevando y tiene sus Santos propósitos que se cumplen. Mi tristeza, Pequeña, es por ti, porque se que te duele, pero aun mas por aquel que debió ser tu ayuda en esto y no lo aceptó y esta lastimando a tus hermanitos, como lo hizo contigo, él no lo sabe, no sabe que lo hace, pero ha dejado que la arrogancia y el deseo de prestigio se superponga a la caridad por ti y tus hermanitos morenitos del Tepeyac. Lo único verdaderamente trágico es cuando no asumen su papel en la trama, digamos, porque es en extremo doloroso para el alma ver que perdieron su Misión y esa oportunidad única de bendiciones ( como la casa del posadero en Belén que no quiso abrir su corazón y su posada) excusado en el derecho que tenia y en la justicia, pero no en el corazón amable, abierto y en el amor. Lo mismo ocurre ahora contigo. Siempre es en escala, en pequeño lo que ocurre en sus vidas pero FIEL REFLEJO DE LO QUE OCURRIÓ EN LAS SANTAS VIDAS NUESTRAS. Es muy importante que entiendan como quién van a actuar en cada situación de su vida . En Nazaret, divina Noche, actuarían como los santo pastorcitos, como los reyes de oriente, como Herodes, como el indiferente o como los que festejaban en las posada? La elección es de ustedes, cómo actuar.
Sabemos, Pequeña, que es misión muy grande la tuya y tu temor es a no poder, a que tu pobre humanidad interfiera pero recuerda: esta – tu humanidad- no es nada comparada a la Voluntad y Misión de El Cielo. Lo comprendes?
Es muy importante, Pequeña, que no sean desobedientes, ni confiados en que “no pasará nada”, porque así como las madres de los niños que asesinó Herodes se les avisó en sueños y muchas no creyeron, no confiaron y no huyeron y las consecuencias fueron terribles para ellas y sus hijitos, así ahora ustedes deben confiar en lo que se les dice y si han de huir, hacerlo. No se detengan a dudar como las madres de los niños de Galilea.
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESÚS)
Amada Mía
Jesús
Lo que te has atrevido a pedir ( como mi cara amiga Teresa “florecita”) te lo sugiere en sus textos, que es tan alto, te has atrevido a solicitarlo. Nada del mundo, todo del Cielo, eso no es vanidad sino cumplimiento cabal de la voluntad del Padre que no anhela mas que tenerlos refugiados en Sus Brazos y recuperar a Su Familia que está ahora dispersa en el mundo. A ella congregamos y por ella Vamos. Los nuestros son reagrupados para que juntos esperen la venida de El Señor, el día de Mi Venida a la Tierra, no lo dudes.
Amen
(HABLA SAN JOSÉ)
Nuevamente son mis tiempos, Pequeñita del Padre Amado, porque ahora se reagrupan las familias para que unidas sean fortaleza contra el mal, lo entiendes? Se que amas a estas personas sencillas del pueblo maya, pero tu familia, tus padres te necesitan ahora mas y tendrás que ir a ellos, lo entiendes? Tu mismo tío cada vez mas estará lejos y tu misión se ha cumplido en estas tierras cabalmente. Es tiempo de orar mucho a su San José para que congregue a las familias. Recuerda que tu vida no esta hacia afuera sino hacia dentro, así que no importa donde estás porque ya te lo ha dicho Jesús ( San José hace una reverencia) donde vives es en su Sacratísimo Corazón, no en el mundo, pero te buscamos los lugares desde donde debes actuar.
Amen
Año del Señor 2012                                                                                        Y María del Getsemaní
(Domingo 25 de Noviembre del 2012)

viernes, 25 de diciembre de 2015

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL ARCANGEL AL PUEBLO DE DIOS!!!

¡EL AVISO DE MI PADRE NO VENDRÁ EN TIEMPO DE PAZ, SINO CUANDO MÁS ATRIBULADA ESTÉ LA HUMANIDAD Y LA CREACIÓN, Y ESTO ESTÁ POR DARSE!
DICIEMBRE 15 DE 2015 – 2:10 P.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL AL PUEBLO DE DIOS
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, Aleluya.
Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Estad lista y preparada milicia terrenal, porque las trompetas están por sonar, os anunciarán que vuestro paso por la eternidad está llegando. Por espacio de siete días sonarán y junto con la Cruz Gloriosa, serán las últimas señales que mi Padre os dará para que estéis listos a la llegada del aviso. Mortales, ya está cerca el día en que vuestras almas, pasará por la eternidad. Corred a poner vuestras cuentas en orden; no lo dejéis para el último momento, porque bien sabéis que el tiempo ya no es tiempo.
Os recuerdo rebaño de mi Padre, que la paz de los hombres está por terminarse; la guerra está llegando y con ella la tribulación. El Aviso de mi Padre no vendrá en tiempo de paz, sino cuando más atribulada esté la humanidad y la creación, y esto está por darse. Por eso os estoy exhortando fraternalmente para que no dilatéis más vuestra confesión de vida; cuanto antes acercaos al confesionario y no tengáis miedo; haced un buen examen de conciencia y confesadlo todo sin temor al Sacerdote, para que podáis recibir el perdón y misericordia de mi Padre.
Simiente de mi Padre, el mundo está próximo a entrar en tribulación; la guerra se acerca para las naciones y con ella la gran batalla espiritual por la salvación de vuestras almas. Serán los ejércitos del adversario y su milicia aquí en la tierra, los que den comienzo al gran Armagedón. No descuidéis la oración; orad a todo instante y haced oración combativa; atando y encadenando las fuerzas del mal, para que podáis repeler los ataques del maligno. La batalla espiritual ya comenzó en vuestra mente.
Haced mi exorcismo y el Conjuro de los Ángeles, para que permanezcáis en victoria. Limpiad vuestros hogares de toda contaminación espiritual, haciendo mi exorcismo o el Salmo 18, después del rezo del Santo Rosario a nuestra Señora y Reina. Asperjad con agua exorcizada todos los rincones de vuestro hogar a medida que vais haciendo la oración del exorcismo o el salmo 18. Tomad Sacramentales: agua, sal y aceite, debidamente bendecidos o exorcizados preferiblemente; para que limpiéis vuestro cuerpo de toda contaminación, porque mi adversario y sus instrumentos del mal lo están contaminando todo, a través de la nueva era.
Hermanos, está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del adversario. Viene con un microchip, el cual tiene el ojo de Horus, que es el ojo de satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología. Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen; a través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales, haciendo de quien la use un conejillo de indias.
Van a manipular la voluntad humana, inyectando en el subconsciente mensajes subliminales que alejarán de Dios a esta humanidad ingrata y pecadora. Así se robarán muchas almas; los valores morales y espirituales se perderán; el caos y la desesperación, se apoderará de muchos, llevándolos a la muerte espiritual. Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”. Porque todo lo que busca esta tecnología no es otra cosa que alejar la humanidad de Dios y destruir la vida y la familia de quien la use.
La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso de mi Padre que preparará a su Pueblo para esos días de tribulación. El tiempo del Aviso se ha acortado por la maldad y pecado en que se encuentra esta humanidad; las señales del cielo se han intensificado para que podáis discernir la proximidad de este gran acontecimiento que cambiará vuestra vida y os preparará para el gran Armagedón. ¡Rebaño de mi Padre, luchad por el Reino de Dios y allanad su próxima venida!. Que la paz del Altísimo permanezca en vosotros.
Vuestro Hermano y Servidor. Miguel Arcángel.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
 
PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN PERTENECER AL  REDIL 3 DE LA DIVINA MISERICORDIA (JUBILEO)CUYA PATRONA ES LA VIRGEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN ESCRÍBANOS PARA INGRESARLOS A UN GRUPO DE NUESTRO SEÑOR.
 
oracionesydevocionescatolicas@gmail.com
 

sábado, 5 de diciembre de 2015

PARA IRNOS PREPARANDO

    


LaminaTOTAL

“MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE”
Ahora que estamos por comenzar el Año Jubilar de la Misericordia en que el Papa Francisco nos ha pedido que “redescubramos la riqueza contenida en las obras de misericordia corporales y espirituales”, nos disponemos a acercarnos a ellas con nuevos ojos. Puede ser que ya nos las sepamos de memoria:
OBRAS CORPORALES DE MISERICORDIA
1. Dar de comer al hambriento
2. Dar de beber al sediento
3. Dar posada al necesitado
4. Vestir al desnudo
5. Visitar al enfermo
6. Socorrer a los presos
7. Enterrar a los muertos
OBRAS ESPIRITUALES DE MISERICORDIA
1. Enseñar al que no sabe
2. Dar buen consejo al que lo necesita
3. Corregir al que está en error
4. Perdonar las injurias
5. Consolar al triste
6. Sufrir con paciencia los defectos
de los demás
7. Rogar a Dios por vivos y difuntos
Pero ¿verdaderamente las vivimos como Dios nos pide? Recordamos las palabras del profeta Oseas:
“Porque quiero misericordia, y no sacrificios, y prefiero el conocimiento de Dios más que los holocaustos” (Os 6,6).
¿Qué es lo que Dios nos está pidiendo? ¿Qué nos quiere decir con estas palabras? ¿Será acaso que no busquemos ‘justificarnos’ a nosotros mismos? ¿Que no nos busquemos a nosotros mismos, nuestra buena reputación, nuestro bien, nuestro interés al servirle? Podemos hacer tantas cosas por Dios aparentemente ‘buenas’ que manchadas por el interés propio y carentes de amor, no valen nada. Como dice San Pablo, “si no tengo amor, de nada me sirve” (1Co 13,3).
Nuestro Señor Jesucristo en los Evangelios una y otra vez busca enseñarnos cómo deben ser sus discípulos: “Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos”(Jn13,35). Pero, ¿podemos verdaderamente amar al prójimo sin amar a Dios? El amor al prójimo es el FRUTO de nuestro amor a Dios. Tenemos que amar al prójimo desde Dios. Por eso el primer mandamiento es este: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”. Y entonces sí, “amarás al prójimo como a ti mismo” (Lc 10,27); aún más, como Dios te ha amado (Jn 13,34).
En esto se resume toda la ley y los profetas (Mt 22,40). Dios quiere que lo amemos y que nos amemos los unos a los otros. Porque sólo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios… ¡porque Dios es amor!(1Jn4, 7-8). Fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios y la semejanza con Él es el AMOR. En el fondo, cuando Dios nos pide que seamos misericordiosos y que lo conozcamos, nos está pidiendo que tengamos Su mismo Corazón para que vivamos como verdaderos hijos Suyos, por eso es tan hermoso el lema de este Jubileo, ‘Misericordiosos como el Padre’. Jesús nos lo dijo:
“Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen. Así serán dignos hijos de su Padre del cielo, que hace salir el sol sobre buenos y malos, y manda la lluvia sobre justos e injustos. Porque, si aman a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los paganos?…Ustedes sean perfectos como el Padre celestial es perfecto” (Mt 5, 44-48).
Entonces si serán agradables nuestras ofrendas y podremos hacer brillar nuestra luz delante de los hombres para que al ver nuestras buenas obras, den gloria junto con nosotros a nuestro Padre que está en los cielos (Mt 5,16).
Que nuestra Madre Santísima de Guadalupe a quien el Papa Francisco ha encomendado este Año Jubilar, nos ayude a aprovechar las gracias especiales que se nos están ofreciendo para comprender en nuestros corazones el grito de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, la máxima expresión de la misericordia de Dios para nosotros: ¡Tengo Sed! (Jn 19,28). ¡Tengo sed de almas, tengo sed de tu amor, tengo sed de ti! Y el que hiciera poco antes al acercarse ‘su hora’: He venido a traer fuego a la tierra; y ¡cómo desearía que ya estuviera ardiendo! (Lc 12,49).
Dejémonos pues encender por ese fuego, que es el Espíritu Santo, que clama desde el fondo de nuestras almas ¡Abba, Padre!; y nos ayuda a ejercer las obras de misericordia sólo Por el Amor de Dios.

NUESTRO SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA ESTA LLAMANDO A SUS HIJAS E HIJOS PARA QUE SE ACOJAN A SU DIVINA MISERICORDIA
PORQUE UNA OVEJITA VALE PARAEL SEÑOR MAS QUE MIL REINOS JUNTOS

ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, PARA FORMAR PARTE DE LOS HDDH,REDIL3
PARA MAS INFORMACION ESCRIBE AL CORREO ELECTRONICO
oracioneydevocionescatolicas@gmail.com

www.tambienestuya.com