lunes, 28 de diciembre de 2015

MI SEÑOR TARDA EN VENIR

 


 
(HABLA DIOS PADRE)
El Andar, El Camino, Mis Niños, se va haciendo no sólo más angosto sino más empinado y la Santa Cruz pesa aún más conforme se acercan al final. Recuerden Siempre que detrás de la Cruz está la Gloria y no lo olviden.

Conforme avanzan, más parece pesar la Santa Cruz pero es que vosotros os vais cansando conforme camináis hacia Mí. Vuestro camino es duro, es arduo, es solitario y está lleno de piedras y abrojos y espinas, pero aún así seguid, Mis Pequeños, a imitación de vuestro Señor, cuando creáis que ya no podéis más, dad otro paso, que ahí estaré Yo, Vuestro Padre Amado para cuidaros que no os salgáis del Camino.
Pequeños, entre más avanzan los acontecimientos y el hombre que os rodea continua sin ver, diciendo “Esto siempre ha pasado” vosotros os sentís más desesperados entre ciegos y por más que habláis parece que lo hacéis entre oídos sordos, porque no sólo se rehúsan a “ver”, sino también a oír lo que Mis profetas os dicen.
Tenéis que ponerlos en Mis Santas Manos y no entrar en desesperación. No os adelantéis a los acontecimientos y vivir cada día, uno a la vez. DejadMe A Mí el futuro y ofrecedMe vuestro pasado, para que no carguéis más con él.
Pequeños, vuestro dolor es grande, es el que padecía Mi Hijo , por puro Amor, al cumplir con Mi Plan de Redención. Vosotros sois corredentores ahora con Mi Amadísimo Hijo y os duele y si permanecéis es por Amor. Creed que Yo, Dios Padre, tengo el Saber Total y Sé porqué os encargo lo que hago, hacedlo, sin cuestionarMe, a imitación de Mi Hijo, podéis decirMe; “Padre, Abba, no entiendo, pero Cumplo con Tu Voluntad porque te amo“, que será suficiente. No tratéis de comprender para hacer. Haced y luego comprenderéis. No entréis en desesperación, que no es digno de Mis Hijitos.
Vosotros sabéis lo que pasa. Podéis comprobar como el Mal se ha descarado totalmente y ya no se guarda ni de tomar un disfraz, ya es flagrante y descarado, este el fin de los acontecimientos. Ya los Hijitos que han caído en las redes del Mal no intentan regresar y se regodean de pertenecer al Mal ¡Ay, Mis Pobres Pequeños que no imaginan el futuro que os depara vuestra errónea decisión! Ahora os sentís “dueños y señores del mundo”, abusando de los Míos, de Mis pobres, de Mis humildes, pero no es para siempre, y el Siempre existe y es de Mi Santa Potestad. No os dejéis engañar, no dudéis diciendo “Mi Señor tarda en venir(*)  y os pongáis a comer, beber y cometer todo acto impuro y malicioso.
Sed prudentes, ofrecedMe vuestros dolores y sufrimientos, uníos al Getsemaní de Mi Amadísimo Hijo, uníos a Su Sacratísimo Andar hacia el Gólgota, uníos a Él que es manso y humilde de Corazón, Pequeños y seguid que, os digo, aunque el camino ahora se ha empinado y la Cruz más os pesa, no vais solos y venís hacia Mis Amates Brazos que una vez terminada vuestra personal Misión os abrazaré y os colmaré de toda Bendición.
 
(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)
Os invito, Mis Pequeños, Mis Amados a manteneros en el Camino y ahora Sobretodo no os confiéis diciendo MI SEÑOR TARDA EN VENIR, porque llegará como el rayo, ¿Quien de vosotros estará despierto para RecibirLo, quien?
 
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
Os Amo, Mis Ovejitas, Mis Pequeños, Mis Corazones. Si os tropezáis levantaos y seguid, que los Ángeles flanquean vuestros Caminos y como compañeros del Andar, están a vuestro lado, volved a ellos por auxilio y apoyo. Si os sentís cada vez más alejados de aquellos que están en el mundo, refugiaos  en Mi Sacratísimo Corazón, quien nunca os desprotegerá.
Hoy, Jesús viene, pero no Me Habla más, Me consuela con Su Santa  Presencia porque Sabe lo que necesito. Que el Camino es como El Padre Amado lo describe y así estamos. Me abandono a Su Santa Presencia donde encuentro Consuelo, Refugio y el Hogar que vendrá para no irse jamás y en ello cifro mi esperanza que me fortalece. Luego Me DiceAbrázate a Mi, que yo puedo llevarTe en brazos” “Confíate a Mí y descansa cuando sientas que ya no puedes más, deja Me a Mí el andar y reposa en Mí“.
(*) Se sugiere leer y estudiar los discursos  de Jesús en Mateo 24 y Lucas 12.
“… Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. 45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual su señor puso sobre su familia para que les dé el alimento a tiempo? 46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. 47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. 48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; 49 y comenzare a golpear a sus compañeros, y aun a comer y a beber con los borrachos, 50 vendrá el señor de aquel siervo en el día que no lo espera, y a la hora que no sabe, 51 y le apartará, y pondrá su parte con los hipócritas: Allí será el lloro y el crujir de dientes. ..”(Mt 24;48)
“… 45 Pero si aquel siervo dice en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comienza a golpear a los siervos y a las criadas, y a comer y beber y a embriagarse; 46 vendrá el señor de aquel siervo el día que no lo espera, y a la hora que no sabe, y le apartará, y pondrá su parte con los incrédulos. 47 Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor y no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes. 48 Pero el que sin saberla, hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque al que mucho le es dado, mucho le será demandado; y al que encomendaron mucho, más le será pedido…” (Lc 12:45)
HDDH
(Mayo 5)
Año del Señor 2013
Y María del Getsemaní
www.tambienestuya.com

PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN PERTENECER AL  REDIL 3 DE LA DIVINA MISERICORDIA (JUBILEO)CUYA PATRONA ES LA VIRGEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN ESCRÍBANOS PARA INGRESARLOS A UN
GRUPO DE NUESTRO SEÑOR.
 
oracionesydevocionescatolicas@gmail.com
 
 

 

domingo, 27 de diciembre de 2015

AHORA SE REAGRUPAN LAS FAMILIAS

 



(HABLA UN ÁNGEL DE DIOS)
SABES DE DÓNDE ESTE DOLOR CONSTANTE DEL ALMA… Lo que acabas de entender, pero ya estabas tocando con la intuición: se esta terminando de morir lo terrenal en ti, los apetitos, lo mundano y es doloroso, es una muerte. A esto viniste a esta etapa a que lo mundano en ti muriera. Pocos, Pequeña, muy pocos llegan hasta acá en el camino a la santidad. Los sacerdotes y monjas lo tienen que hacer al decidir sus votos: pobreza, castidad y obediencia: la muerte de la concupiscencia, de los apetitos, de la voluntad libre; pero es muy difícil que los laicos lo logren. Es por eso que has recibido de Jesús la invitación a entrar y ser parte de Su Cuarto Aposento de Su Mas Sacratísimo Corazón. Es un paso muy grande y vas a seguir sintiendo que no puedes, que estas al límite de tu resistencia, tu mente tratará de que desistas te tratará de convencer que un paso así no es para una criatura tan frágil como tu, pero no eres frágil porque no lo estas haciendo desde tus pobres fuerzas e incipiente humanidad, sino desde LA VOLUNTAD DEL CIELO que es TODOPODEROSA. Ahora mismo, en lo que escribes, sientes y piensas que no puedes, que no vas a poder, pero podrás, eso no lo dudes. El Maligno te esta atacando en el pensamiento y queriendo quitarte la paz para que desistas y salgas a buscar apoyos del mundo, pero es una falacia y solo retrasará aun mas tu entrega. Resiste que el cielo te acuna, pero son pasos que EXCLUSIVAMENTE debe dar sola la criatura. Estas resguardada y protegida y podrás, pero el maligno quiere hacerte creer que no.
Y yo que pensé que hoy domingo no teníamos nada de que hablar!
Ya ves que sí: Siempre en el andar del Camino Espiritual hay de qué hablar, porque así, eso es ir acompañando a la criatura. No le ponemos una meta elevadísima y le decimos:
( como quieren hacer ustedes en sus sociedades altaneras e individualistas) “ahora llega solo – sin ayuda -para mayor orgullo”, sino que con amor, cuidado pero también LIBERTAD al alma se le va guiando, se le ayuda a pararse si tropieza y se le acompaña a un lado del camino por si yerra y se va a desviar. En ocasiones hasta cargarla es necesario, pero en ocasiones, es el alma la que tiene que andar, es Su Camino hacia la Santidad y es un andar constante, no apurado, pero sí firme y no se detiene. Ya lo has visto?
Estás rodeada de personas que se eligieron para ayudarte en este andar, algunas no quisieron asumir su papel y han estado dañando a los hermanitos mayas. Se los decimos pero en su racional soberbia no lo creen: QUIENES SE REHUSEN A TRABAJAR PARA EL SEÑOR ( El ángeles hinca al referirse a Jesucristo) SERÁN RECLUTADOS PARA TRABAJAR PARA EL MALIGNO. Ningún alma quedará ociosa, o de un lado o del otro. Y, Pequeña, ya lo viste. Por sus obras los conoceréis quienes son de un ejército y quienes del otro, NO POR SUS PALABRAS. Si dudáis de alguien comprobad como vive, qué come, como es y SOBRETODO cómo trata a sus hermanos mas pequeños AHI ESTA EL VERDADERO ROSTRO DE SU CORAZÓN. Cómo os tratáis unos a otros.
De nuestros Profetas comprobad como viven: si en sencillez, castidad o continencia y humildad, si asisten a la Santa Misa donde reciben la Sagrada Eucaristía, si queréis saber quines son de verdad y quienes no, ved su vida que es la respuesta inequívoca. Tristemente el maligno todo lo imita y así confunde a los nuestros, por eso no creáis por grandes obras milagrosas sino por lo pequeño por la humildad en el corazón, si es criatura soberbia y altanera, tenedlo por seguro, no es criatura nuestra. Ved el alma para creer o no en la palabra. (Se que tienes temor de ponerlo porque te ataca muy fuerte al alertarlos al respecto) NI SIQUIERA LOS ESTIGMAS SON UN SIGNO SEGURO EN SI MISMO, si no están acompañados por palabras de Verdad y Vida de Santidad.
(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)
Ya sabes que estamos en el fin de los tiempos y todo se precipita velozmente. Las etapas se suceden unas a otras y no se repiten. Cada alma es llevada ( de las nuestras, las que dijeron “sí”) a donde deben estar. Ya habías leído, pequeña niña muy Mía, que algunas que están lejos de sus patrias, de sus hogares, de sus familias serán reunidas para pasar estos últimos momentos de la doliente humanidad en familia. Eso es lo que debéis hacer ahora. Fueron apartadas del mundo, como tu, por un espacio necesario, ahora regresan a ser luz a sus familias y a sus comunidades, eso no lo dudes. Tienes amor por estos hermanitos mayas, por su Iglesia, por sus hermosas tierras: lo sabemos. pero DEBES CONFIAR que el Cielo te va llevando y tiene sus Santos propósitos que se cumplen. Mi tristeza, Pequeña, es por ti, porque se que te duele, pero aun mas por aquel que debió ser tu ayuda en esto y no lo aceptó y esta lastimando a tus hermanitos, como lo hizo contigo, él no lo sabe, no sabe que lo hace, pero ha dejado que la arrogancia y el deseo de prestigio se superponga a la caridad por ti y tus hermanitos morenitos del Tepeyac. Lo único verdaderamente trágico es cuando no asumen su papel en la trama, digamos, porque es en extremo doloroso para el alma ver que perdieron su Misión y esa oportunidad única de bendiciones ( como la casa del posadero en Belén que no quiso abrir su corazón y su posada) excusado en el derecho que tenia y en la justicia, pero no en el corazón amable, abierto y en el amor. Lo mismo ocurre ahora contigo. Siempre es en escala, en pequeño lo que ocurre en sus vidas pero FIEL REFLEJO DE LO QUE OCURRIÓ EN LAS SANTAS VIDAS NUESTRAS. Es muy importante que entiendan como quién van a actuar en cada situación de su vida . En Nazaret, divina Noche, actuarían como los santo pastorcitos, como los reyes de oriente, como Herodes, como el indiferente o como los que festejaban en las posada? La elección es de ustedes, cómo actuar.
Sabemos, Pequeña, que es misión muy grande la tuya y tu temor es a no poder, a que tu pobre humanidad interfiera pero recuerda: esta – tu humanidad- no es nada comparada a la Voluntad y Misión de El Cielo. Lo comprendes?
Es muy importante, Pequeña, que no sean desobedientes, ni confiados en que “no pasará nada”, porque así como las madres de los niños que asesinó Herodes se les avisó en sueños y muchas no creyeron, no confiaron y no huyeron y las consecuencias fueron terribles para ellas y sus hijitos, así ahora ustedes deben confiar en lo que se les dice y si han de huir, hacerlo. No se detengan a dudar como las madres de los niños de Galilea.
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESÚS)
Amada Mía
Jesús
Lo que te has atrevido a pedir ( como mi cara amiga Teresa “florecita”) te lo sugiere en sus textos, que es tan alto, te has atrevido a solicitarlo. Nada del mundo, todo del Cielo, eso no es vanidad sino cumplimiento cabal de la voluntad del Padre que no anhela mas que tenerlos refugiados en Sus Brazos y recuperar a Su Familia que está ahora dispersa en el mundo. A ella congregamos y por ella Vamos. Los nuestros son reagrupados para que juntos esperen la venida de El Señor, el día de Mi Venida a la Tierra, no lo dudes.
Amen
(HABLA SAN JOSÉ)
Nuevamente son mis tiempos, Pequeñita del Padre Amado, porque ahora se reagrupan las familias para que unidas sean fortaleza contra el mal, lo entiendes? Se que amas a estas personas sencillas del pueblo maya, pero tu familia, tus padres te necesitan ahora mas y tendrás que ir a ellos, lo entiendes? Tu mismo tío cada vez mas estará lejos y tu misión se ha cumplido en estas tierras cabalmente. Es tiempo de orar mucho a su San José para que congregue a las familias. Recuerda que tu vida no esta hacia afuera sino hacia dentro, así que no importa donde estás porque ya te lo ha dicho Jesús ( San José hace una reverencia) donde vives es en su Sacratísimo Corazón, no en el mundo, pero te buscamos los lugares desde donde debes actuar.
Amen
Año del Señor 2012                                                                                        Y María del Getsemaní
(Domingo 25 de Noviembre del 2012)

viernes, 25 de diciembre de 2015

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL ARCANGEL AL PUEBLO DE DIOS!!!

¡EL AVISO DE MI PADRE NO VENDRÁ EN TIEMPO DE PAZ, SINO CUANDO MÁS ATRIBULADA ESTÉ LA HUMANIDAD Y LA CREACIÓN, Y ESTO ESTÁ POR DARSE!
DICIEMBRE 15 DE 2015 – 2:10 P.M.
LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL AL PUEBLO DE DIOS
Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya, Aleluya.
Que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.
Estad lista y preparada milicia terrenal, porque las trompetas están por sonar, os anunciarán que vuestro paso por la eternidad está llegando. Por espacio de siete días sonarán y junto con la Cruz Gloriosa, serán las últimas señales que mi Padre os dará para que estéis listos a la llegada del aviso. Mortales, ya está cerca el día en que vuestras almas, pasará por la eternidad. Corred a poner vuestras cuentas en orden; no lo dejéis para el último momento, porque bien sabéis que el tiempo ya no es tiempo.
Os recuerdo rebaño de mi Padre, que la paz de los hombres está por terminarse; la guerra está llegando y con ella la tribulación. El Aviso de mi Padre no vendrá en tiempo de paz, sino cuando más atribulada esté la humanidad y la creación, y esto está por darse. Por eso os estoy exhortando fraternalmente para que no dilatéis más vuestra confesión de vida; cuanto antes acercaos al confesionario y no tengáis miedo; haced un buen examen de conciencia y confesadlo todo sin temor al Sacerdote, para que podáis recibir el perdón y misericordia de mi Padre.
Simiente de mi Padre, el mundo está próximo a entrar en tribulación; la guerra se acerca para las naciones y con ella la gran batalla espiritual por la salvación de vuestras almas. Serán los ejércitos del adversario y su milicia aquí en la tierra, los que den comienzo al gran Armagedón. No descuidéis la oración; orad a todo instante y haced oración combativa; atando y encadenando las fuerzas del mal, para que podáis repeler los ataques del maligno. La batalla espiritual ya comenzó en vuestra mente.
Haced mi exorcismo y el Conjuro de los Ángeles, para que permanezcáis en victoria. Limpiad vuestros hogares de toda contaminación espiritual, haciendo mi exorcismo o el Salmo 18, después del rezo del Santo Rosario a nuestra Señora y Reina. Asperjad con agua exorcizada todos los rincones de vuestro hogar a medida que vais haciendo la oración del exorcismo o el salmo 18. Tomad Sacramentales: agua, sal y aceite, debidamente bendecidos o exorcizados preferiblemente; para que limpiéis vuestro cuerpo de toda contaminación, porque mi adversario y sus instrumentos del mal lo están contaminando todo, a través de la nueva era.
Hermanos, está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del adversario. Viene con un microchip, el cual tiene el ojo de Horus, que es el ojo de satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología. Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen; a través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales, haciendo de quien la use un conejillo de indias.
Van a manipular la voluntad humana, inyectando en el subconsciente mensajes subliminales que alejarán de Dios a esta humanidad ingrata y pecadora. Así se robarán muchas almas; los valores morales y espirituales se perderán; el caos y la desesperación, se apoderará de muchos, llevándolos a la muerte espiritual. Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”. Porque todo lo que busca esta tecnología no es otra cosa que alejar la humanidad de Dios y destruir la vida y la familia de quien la use.
La marca de la bestia, el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad. Después de la guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la marca o sello de la bestia. Todo ya está listo para que comience el último reinado del Anticristo. Pero antes de que esto suceda, vendrá el Aviso de mi Padre que preparará a su Pueblo para esos días de tribulación. El tiempo del Aviso se ha acortado por la maldad y pecado en que se encuentra esta humanidad; las señales del cielo se han intensificado para que podáis discernir la proximidad de este gran acontecimiento que cambiará vuestra vida y os preparará para el gran Armagedón. ¡Rebaño de mi Padre, luchad por el Reino de Dios y allanad su próxima venida!. Que la paz del Altísimo permanezca en vosotros.
Vuestro Hermano y Servidor. Miguel Arcángel.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
 
PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN PERTENECER AL  REDIL 3 DE LA DIVINA MISERICORDIA (JUBILEO)CUYA PATRONA ES LA VIRGEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN ESCRÍBANOS PARA INGRESARLOS A UN GRUPO DE NUESTRO SEÑOR.
 
oracionesydevocionescatolicas@gmail.com
 

sábado, 5 de diciembre de 2015

PARA IRNOS PREPARANDO

    


LaminaTOTAL

“MISERICORDIOSOS COMO EL PADRE”
Ahora que estamos por comenzar el Año Jubilar de la Misericordia en que el Papa Francisco nos ha pedido que “redescubramos la riqueza contenida en las obras de misericordia corporales y espirituales”, nos disponemos a acercarnos a ellas con nuevos ojos. Puede ser que ya nos las sepamos de memoria:
OBRAS CORPORALES DE MISERICORDIA
1. Dar de comer al hambriento
2. Dar de beber al sediento
3. Dar posada al necesitado
4. Vestir al desnudo
5. Visitar al enfermo
6. Socorrer a los presos
7. Enterrar a los muertos
OBRAS ESPIRITUALES DE MISERICORDIA
1. Enseñar al que no sabe
2. Dar buen consejo al que lo necesita
3. Corregir al que está en error
4. Perdonar las injurias
5. Consolar al triste
6. Sufrir con paciencia los defectos
de los demás
7. Rogar a Dios por vivos y difuntos
Pero ¿verdaderamente las vivimos como Dios nos pide? Recordamos las palabras del profeta Oseas:
“Porque quiero misericordia, y no sacrificios, y prefiero el conocimiento de Dios más que los holocaustos” (Os 6,6).
¿Qué es lo que Dios nos está pidiendo? ¿Qué nos quiere decir con estas palabras? ¿Será acaso que no busquemos ‘justificarnos’ a nosotros mismos? ¿Que no nos busquemos a nosotros mismos, nuestra buena reputación, nuestro bien, nuestro interés al servirle? Podemos hacer tantas cosas por Dios aparentemente ‘buenas’ que manchadas por el interés propio y carentes de amor, no valen nada. Como dice San Pablo, “si no tengo amor, de nada me sirve” (1Co 13,3).
Nuestro Señor Jesucristo en los Evangelios una y otra vez busca enseñarnos cómo deben ser sus discípulos: “Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos”(Jn13,35). Pero, ¿podemos verdaderamente amar al prójimo sin amar a Dios? El amor al prójimo es el FRUTO de nuestro amor a Dios. Tenemos que amar al prójimo desde Dios. Por eso el primer mandamiento es este: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”. Y entonces sí, “amarás al prójimo como a ti mismo” (Lc 10,27); aún más, como Dios te ha amado (Jn 13,34).
En esto se resume toda la ley y los profetas (Mt 22,40). Dios quiere que lo amemos y que nos amemos los unos a los otros. Porque sólo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios… ¡porque Dios es amor!(1Jn4, 7-8). Fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios y la semejanza con Él es el AMOR. En el fondo, cuando Dios nos pide que seamos misericordiosos y que lo conozcamos, nos está pidiendo que tengamos Su mismo Corazón para que vivamos como verdaderos hijos Suyos, por eso es tan hermoso el lema de este Jubileo, ‘Misericordiosos como el Padre’. Jesús nos lo dijo:
“Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen. Así serán dignos hijos de su Padre del cielo, que hace salir el sol sobre buenos y malos, y manda la lluvia sobre justos e injustos. Porque, si aman a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los paganos?…Ustedes sean perfectos como el Padre celestial es perfecto” (Mt 5, 44-48).
Entonces si serán agradables nuestras ofrendas y podremos hacer brillar nuestra luz delante de los hombres para que al ver nuestras buenas obras, den gloria junto con nosotros a nuestro Padre que está en los cielos (Mt 5,16).
Que nuestra Madre Santísima de Guadalupe a quien el Papa Francisco ha encomendado este Año Jubilar, nos ayude a aprovechar las gracias especiales que se nos están ofreciendo para comprender en nuestros corazones el grito de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, la máxima expresión de la misericordia de Dios para nosotros: ¡Tengo Sed! (Jn 19,28). ¡Tengo sed de almas, tengo sed de tu amor, tengo sed de ti! Y el que hiciera poco antes al acercarse ‘su hora’: He venido a traer fuego a la tierra; y ¡cómo desearía que ya estuviera ardiendo! (Lc 12,49).
Dejémonos pues encender por ese fuego, que es el Espíritu Santo, que clama desde el fondo de nuestras almas ¡Abba, Padre!; y nos ayuda a ejercer las obras de misericordia sólo Por el Amor de Dios.

NUESTRO SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDIA ESTA LLAMANDO A SUS HIJAS E HIJOS PARA QUE SE ACOJAN A SU DIVINA MISERICORDIA
PORQUE UNA OVEJITA VALE PARAEL SEÑOR MAS QUE MIL REINOS JUNTOS

ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, PARA FORMAR PARTE DE LOS HDDH,REDIL3
PARA MAS INFORMACION ESCRIBE AL CORREO ELECTRONICO
oracioneydevocionescatolicas@gmail.com

www.tambienestuya.com

sábado, 28 de noviembre de 2015

UNA VEZ MÁS OS DIGO REBAÑO MÍO, PREPARAOS PORQUE MI AVISO ESTÁ TOCANDO A LA PUERTA DE VUESTRA ALMA!



NOVIEMBRE 13 DE 2015 – 8:35 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Los días de angustia están comenzando. Preparaos ovejas mías, porque vuestra purificación está por comenzar. Todo cuanto os he anunciado en mi Palabra, se cumplirá al pie de la letra; los acontecimientos se desencadenarán uno tras otro y sólo los que perseveren en la fe y estén unidos a nuestros dos corazones, podrán pasar las pruebas.
El horno de la purificación ya está encendido, sólo falta vuestro paso por la eternidad para que todo se desate. ¡Pobres de aquellos que al pasar por la eternidad y ver su existencia, al regresar a este mundo continúen en su maldad y pecado!. Porque en verdad os digo, que para estos ya no habrá más misericordia. Los apartaré de Mí y los borraré del Libro de la Vida.
Una vez más os digo rebaño mío, preparaos porque mi aviso está tocando a la puerta de vuestra alma. Que vuestras lámparas estén encendidas con la oración, porque llegaré como ladrón en la noche; que no os pase como las doncellas insensatas, para que no tengáis de qué lamentaros. Cuando menos lo esperéis, llegará vuestro paso por la eternidad.
Rebaño mío, despertad de vuestro letargo espiritual; haced lo más pronto posible una buena confesión de vida; pedid mi Santo Espíritu para que os ayude a recordar los pecados no confesados que se han ido acumulando a lo largo de vuestra existencia. Acordaos que cuando lleguéis a la eternidad se os hará un juicio personal como si hubiera llegado vuestra hora. Seréis juzgados en el amor y cumplimiento de mis preceptos.
Hago un llamado urgente a todos aquellos que continúan haciendo el mal y quebrantando mis preceptos. Os digo, la hora en que rendiréis cuentas está llegando y muchos no regresaréis más a este mundo. Vuestra maldad y pecado, serán vuestra condena. Todos los que en este mundo habéis pactado con el príncipe de las tinieblas, ya no regresaréis más. Muchos por la gravedad de sus pecados, tampoco regresarán. Y otros tantos el temor se apoderará de ellos y no resistirán el paso por la eternidad.
Por eso os estoy llamando como Buen Pastor, para que pongáis vuestras cuentas en orden; para que cuando os llegue mi Aviso, no tengáis que pasar por grandes tormentos. Venid pues a bañaros en la fuente del perdón y la misericordia; buscad a uno de mis Sacerdotes y haced una buena confesión de vida. No temáis, confesadlo todo; no sea que por temor lo que se os pierda sea el alma. Os estoy esperando, no tardéis. Soy Yo quien os escuchará en confesión a través de mi Ministro y os dará a través de sus manos mi perdón y bendición.
Os ama y espera, vuestro Maestro. Jesús el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

lunes, 23 de noviembre de 2015

SERAN JUZGADAS CON RIGOR LAS NACIONES QUE LEGALIZARON EL ABORTO

HABLA DIOS PADRE
SERAN JUZGADAS CON RIGOR LAS NACIONES QUE LEGALIZARON EL ABORTO



Yo doy la vida a cada ser humano para que crezca dentro del vientre de su madre y llegue a su termino con exito, yo tejo con amor a cada bebe y le doy su identidad, le infundo la vida con un soplo de mi aliento.Cada ser humano tiene una mision que solo yo conozco dede antes de la concepcion
En mi corazon vive cada niño desde antes de nacer y con amor los cuido para que vengan al mundo a amar y ser amados. Pero el hombre inicuo y la mujer malvada por su egoismo dicen no al don de la vida y atentan contra la vida de sus propios hijos, la cunita de amor, el vientre de sus madres donde deposito a cada bebe es ultrajado y violentado y se convierte en un cementerio, es una atrocidad casi imperdonable que solo con mucho arrepentimiento y reparacion puede ser perdonada

 Hoy las naciones ven la legalizacion del aborto muy natural, ellos permiten esta atrocidad como si los seres humanos valieran tan poco como la basura porque estos niños son tirados a los basureros
¿Que dignidad pueden tener mis pobres niñitos? ¿Con que cara les voy a decir que su madre es el angel que los iba a guiar en la tierra si por ella misma son tirados a el cesto de basura?

 ¿Como no castigar este pecado tan atroz y terrible?, si el cielo y los bebes claman justicia y yo hago justicia al hombre recto y el pecado del aborto contra mis pequeños no quedara sin castigo
Yo doy la vida y yo la quito no jueguen a ser Dioses, que ese fue el pecado de Lucifer, no puedo sostener ya mas mi mano y mi justicia caera sobre el mundo, las naciones que legalizaron el aborto seran cruelmente castigadas, asi como ellas no se tocaron el corazon yo tampoco medire mi justicia contra el horrible pecado del aborto. Habra mucho llanto y sufrimiento, yo no me congratulo con ello, pero el llanto de mis niños clama justicia y yo hago justicia a el justo.

 Pobres de las naciones que permiten este pecado no quedaran sin su justo castigo, la sangre derramada atrozmente clama justicia ante mis ojos y por cada aborto cometido con alevosia yo muero poco a poco de tristeza junto con aquel indefenso bebe, es como si me mataran a mi porque matan los sueños e ilusiones que yo tenia puestos en aquella creatura a la que yo habia destinado para ser un instrumento de paz y son masacrados sin piedad en el vientre de sus propias madres

 Mi justa ira se desatara muy pronto sobre cada nacion y a los padres de los bebes abortados mas les valdria no haber nacido porque mi mano se levantara sobre ellos y castigare su pecado con mi recta justicia

 Por eso hijitos mios reparen por eso horrrible pecado, con amor recen el rosario de los no nacidos y combatan mi fiel ejercito con el santo rosario, no dejen de reparar y orar por todos aquellos que estan apunto de ser abortados para que yo pueda interceder y contrarrestar ese pecado con el amor y la oracion de mis fieles guerreros

 Oren mucho sin embargo la sentencia contra las naciones que permiten el aborto ya esta dada, el castigo es apremiante, oren para que mi justa mano disminuya el castigo con reparacion y no sea tan cruel, si yo los juzgara como se merecen y no hubiera reparacion no quedaria nacion construida sobre roca, sino solo ruinas y desierto

 Sin embargo todavia existen almas victimas que reparan y con sus oraciones detienen o disminuyen mi ira, oren mucho por sus naciones que mi mano esta apunto de caer con todo rigor sobre toda nacion que permite este cruel pecado, asi que reparen, oren, ayunen, hagan penitencia para que yo pueda castigar con menos rigor a estas naciones inicuas que no merecen mas que la muerte porque solo muerte sembraron y cosecharon

 Los vientres benditos de cada mujer que aborta se han convertido en cementerios.Que gran dolor me aqueja grandemente sufro tanto al ver como martirizan a mis niños, a mis pequeños que gritan de dolor al ser martirizados en el lugar mas sagrado y querido que existe, el vientre de sus madres
¿Como no voy a castigar este crimen?

 Preparense naciones inicuas que mi justa ira ya comenzo, reparen mi pequeño resto fiel para que mi ira sea menos dura
!Como sufre mi corazon! necesito ayuda de ustedes, reparen, oren, ayunen, !penitencia mucha penitencia! Que son mi unico aliento en esta purificacion. Yo estoy con ustedes no teman yo los protegere, asi que reparen oren y perdonen. SU AMADO PADRE.
 

lunes, 16 de noviembre de 2015

TRES NOTAS DEL CIELO

 



Criaturita:
Madre Santísima.
Quiero y es Mi Santo anhelo que repaséis en vuestras viditas si pertenecéis a algún grupo que se oponga a los Santos Principios de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo. Y si tenéis estas habréis de ser totales y abjurar (renunciar) a ellas, Mis Niños, porque lo más terrible de la purificación se os viene encima.
Y no os dejaréis marcar en vuestra piel y no juraréis lealtad a nada que contraponga  los principios de Mi Hijo Amado.

Cualquier pertenencia a Grupo alguno que vaya en contra de la Doctrina Sana, Santa y Ancestral os terminará por alejar de la Santa Iglesia, y cuánto más en este cisma que se os avecina, así que poned ambos pies firmemente  sobre La Roca que Mi Hijo Amado hizo de San Pedro y dejad de jugar, que estáis elaborando sobre doctrinas sutiles de demonios y sobre terreno pantanoso.
Os lo digo, Mis Niños Amados, ¡Retiraos de ahí! Y poned ambos pies sobre La Roca Firme que es San Pedro.
Os amo y os Cubro con Mi Manto Santo en este Fin de Los Tiempos y en este tiempo terrible  que viene.
Vuestra Santísima Madre María de Guadalupe.
(Día del Señor 03 de Noviembre)
P.D.
(Unos minutos más tarde y por intercesión de Nuestra Santísima Madre, me permiten poner un  fragmento del Diálogo* que recibí hoy Domingo).

“…¡Cuánto de Mis Hijitos andan por la vida con un rosario en el pecho pero con su corazoncito cargado de doctrinas de demonios**! Vosotros no podréis ser así porque terminareis quitándoos el Santo Rosario y abrazando por completo al demonio que os ofrece lo que creéis necesitar en este mundo. Sólo el Padre y la Madre saben lo que VERDADERAMENTE es bueno para sus Hijos y el comerciante no hace más que ver por su propio interés, y vosotros creéis más a éste que a vuestros propios Padres. No podéis tener dos amores, dos amistades, dos Dioses.
¿Finalmente lo comprendéis?
Y, esto, Mis Críos, lo habréis de hacer de tajo o todo vuestro interior quedará contaminado. No podréis hacer excepción.
Y si vivís con una mujer que no sea vuestra legitima esposa otorgada por la Gracia Sacramental de La Santa Iglesia, habréis de ser totales.
Es tiempo que en cada decisión y en cada aspecto de vuestras vidas os conservéis puros e inmaculados para que podáis andar tras Mi Amadísimo Hijo Jesucristo (Nuestra Santísima Madre María, Reina de los Apóstoles se hinca en reverencia).
Sed totales, o no prevaleceréis porque lo que se os avecina, o que se asoma a vuestra puerta es apostasía grandísima y quienes no sigan ésta: la Fiel Doctrina milenaria, caerán presas de una inteligencia angélica malévola y que trabaja desde hace siglos para dar el golpe final en estos momentos que se avecinan  con rapidez…”
**La Masonería, en particular (cuya afiliación acarrea excomunión) y cualquier otra doctrina o filosofía que difiera o  diluya la Palabra Santa del Evangelio de Jesucristo.
* Del HDDH número 14 del Libro XI “Para subir al Cielo”, (o de la Recopilación Tomo V) que no se ha publicado porque es la Voluntad del Padre Eterno que se haga de la siguiente manera:

Mis Niños,
Tristemente este nuevo libro ya cabalmente escrito no será puesto a disposición de cualquiera porque, Mis Críos, si no habéis cumplido con lo anterior, ¿cómo lo haréis con lo más avanzado?
Pero se os donará, como todo lo que AUTÉNTICAMENTE desciende del Cielo Amplia, Gratuita y Generosamente, pero debéis de solicitarlo cuando estéis listos y preparados para lo siguiente y se os dará. ¿Lo comprendéis?
Así que poneos a aplicar lo que hasta ahora os hemos dicho y solicitado para que después os llenéis de esta delicia que desciende del Cielo a Nuestros Pequeños.
Os Amo y Os anhelo muy cerca de Mi Amante Corazón Roto de Padre que espera en la Puerta a sus Hijitos Pródigos, pero habréis de andar el trecho que se os solicita.
Poneos a trabajar en ganar el Reino Espiritual del Cielo y dejad de perder el tiempo en bagatelas del mundo.
Solicitad la continuación de esta Guía Celestial cuando os consideréis listos para el siguiente paso, que se os dará conforme la solicitéis a Mi Pequeña Y María del Getsemaní y no la distribuirán, sino que la harán viva en cada uno que la reciba y daréis testimonio de ello con vuestra palabra, con vuestro ejemplo, con vuestra vida y hasta con vuestra sola presencia.
¿Lo entendéis?
Os amo y os espero en este recinto tan íntimo de Mi Sacratísimo y Amantísimo Corazón.
No os dilatéis demasiado que habréis de recordar que el tiempo ya no lo es.
Mi Hijo Amado os Espera anhelante y María Santísima os guiará en lo que os haga falta, siempre y cuando lo solicitéis con corazón contrito y Humillado.
Os Espero a las Mismas Puertas del Cielo ANDAD, ANDAD, ANDA HACIA MÍ, Mis Críos, que para eso os he creado para albergarlos en Mis Amantes Brazos.
Queden en la Paz de Mi Hijo Amado
Vuestro Amantísimo Padre,
Dios, Padre de La Humanidad y de la creación Toda.
Amén, Mis Críos.
Amén, Abba.
Así, como lo solicitas lo haré.
Descansa, Criatura, reposa un poco.
Gracias Abba, Gracias…
Amén.
(Noviembre, 02)
HDDH
Noviembre, 03
Año del Señor 2013
Y María del Getsemaní

sábado, 7 de noviembre de 2015

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL!!!

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2015
 
Amados de Cristo:
El hombre se ha tornado totalmente necio, se cree autosuficiente, en el instante más álgido de la humanidad en el cual el hombre está a un punto de romper ese hilo conductor que ha mantenido a todos los hombres, creaturas de Dios, de una u otra forma, en una ecuanimidad, y en este instante se encuentra en un punto – repito -, álgido, en el cual entrará en la etapa del  mayor desastre de esta generación.
YO, QUE LIDERO LA CORTE CELESTIAL, VENGO A LLAMARLES CON URGENCIA A UN CAMBIO DE ACTITUD.
El hombre, hijo de Dios, no puede continuar en esa carrera desaforada hacia todo lo que no conoce, no puede continuar cayendo en la bajeza, ya que la espiritualidad, al caer en la bajeza, se vuelve pesada y la oscuridad le impide remontar vuelo nuevamente.
EN ESTE INSTANTE, LAS LEGIONES CELESTIALES NOS ENCONTRAMOS EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL MAL.  Una lucha que no da tregua, porque las legiones del mal se encuentran sobre todos los hombres para tomarles como presa y sujetarles con cadenas de pecados para que no puedan sentir el deseo de la conversión. 
Como Jefe de los Ejércitos Celestiales siento gran dolor cuando escucho, a raíz de algunas prédicas de Hijos Predilectos de Nuestra Reina Santísima, al negar la existencia del demonio, ya que nuestros Ejércitos Celestiales luchan instante a instante contra esas legiones demoníacas que llegan a la mente, al pensamiento e invaden la inteligencia del hombre y la anulan, para llenar el corazón del hombre de maldad, de amargura y de deseos de venganza, despertando en el hombre actos y obras impensables. Escucho y me doy cuenta cómo a través de una sola palabra que niegue la existencia del demonio o satanás, las creaturas humanas se entregan al libertinaje y por ende caen en las trampas de todo lo pecaminoso y que ofende a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Es necesario que el hombre en este instante, para que se mantenga siendo fiel y verdadero a Nuestro Rey, conozca a Nuestro Rey, no por lo que le comenten otros hermanos, no por lo que escuchen que otros hermanos han experimentado. ES NECESARIO QUE CADA UNO TENGA SU EXPERIENCIA PERSONAL CON NUESTRO REY.  Es necesario ese encuentro de cada creatura con su Creador  para que la Fe sea invencible, de lo contrario una fe forjada sobre la experiencia, sobre la vivencia y sobre la oración de otros, es una fe de arenas movedizas que en cualquier instante caerá y no se levantará más.
Amados hijos del Rey, como Príncipe de las Milicias Celestiales debo compartirles que el hombre ha llegado al punto máximo del deseo de poder, y por ello no pensará en sus hermanos sino se entregará a la guerra. Y los ríos de sangre correrán por el mundo ante un hombre sin piedad, ante un hombre deseoso de combatir tan solo por dar muerte, por torturar a sus hermanos, ya que esas creaturas, que optarán por el camino de la fuerza y del pecado, perseguirán a aquellos cuyas almas se encuentran en el Camino Recto, en el camino de Nuestro Rey.
Amados de Nuestro Rey:
Ustedes desean ser mejores y dar pasos de Vida Eterna. Esto lo lograrán venciéndose a sí mismos, luchando contra sí mismos. Este es el instante para que ustedes se decidan a derribar todo aquello que les impide ascender hacia una fusión con la Voluntad Trinitaria, si continúan obrando y actuando como lo han venido haciendo en la vida que mantienen hasta este instante, será difícil que conozcan más allá de lo que miran a simple vista.
CADA UNO DEBE DISPONERSE A UN CAMBIO REAL Y VERDADERO; Y UN GRAN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL: ES EL CARÁCTER… NUESTRO REY LES LEGÓ LA ENSEÑANZA DE UN CARÁCTER DE PAZ, y mientras la creatura humana no opte por ese modelo de paz de Nuestro Rey, difícil le será ascender y lograr una vida plena en el espíritu.
ES NECESARIA LA HUMILDAD y quien no se vence a sí mismo, permite que la soberbia le lleve por donde ésta desea, menos hacia el encuentro con su Creador. Es necesario que en este instante ustedes sean mensajeros de amor y paz. Una creatura soberbia, una creatura altanera, una creatura sin amor… es una creatura a la que se le imposibilita llegar pronto al encuentro con su Señor y Rey.
POSEEN LIBRE ALBEDRÍO, UTILÍCENLO PARA DOMINARSE A SÍ MISMOS Y EN CADA INSTANTE EN QUE ESE EGO HUMANO DESEE SUPERAR LOS PASOS QUE HAN DADO PARA ADELANTARSE ESPIRITUALMENTE, DETÉNGANSE Y NO LE PERMITAN CONTINUAR.
Nosotros nos encontramos por toda la Tierra, ya que deseamos calmar la sed de almas de Cristo. Somos los compañeros de camino, somos los mensajeros de Dios, nuestro deber es no abandonarles. Cada creatura posee, como ha sido dispuesto por la Voluntad Divina, un Ángel Custodio. Pero ante lo venidero, amparamos a cada uno de ustedes con todo el auxilio de nuestra parte por pedido del Cielo, para que logren vencer y trascender este mundo que les impide constantemente vivir a plenitud el gozo que únicamente produce la fidelidad a la Trinidad Sacrosanta y el Amor hacia nuestra Reina y Madre de los hombres.
Oren el Santo Rosario, Nuestra Reina les escucha e intercede por ustedes.
El hombre combate contra sí mismo, lucha contra sí mismo, lucha por sobresalir y por ser el primero en todo aspecto.  ESTO ES DOMINADO POR LA SOBERBIA Y POR LA MALA ENSEÑANZA DE LA MAYORÍA DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE SON PERMISIVOS CON SUS HIJOS, Y ÉSTOS NO LES GUARDEN EL DEBIDO RESPETO.  LA REBELDÍA DE ESTA JUVENTUD HA SIDO AMASADA EN LOS MISMOS HOGARES EN LOS CUALES EL CENTRO DEL HOGAR ES LA TECNOLOGÍA, Y POR ENDE: EL TELEVISOR.  
Los padres de familia no atienden a sus hijos por permanecer pendientes de los programas, de los cuales son fieles seguidores, y los hijos no atienden a sus padres, se ha perdido la comunicación en las familias.  Los hijos utilizan la tecnología hasta altas horas de la madrugada y por ello no rinden en los estudios, por ello como seres humanos, se rebelan porque la tecnología mal empleada les transmite constantemente violencia, rebeldía, lucha, matanza, carestía, guerra, indiferencia y competitividad.
Amados hijos del Rey, ¡qué mal encausados se encuentran los hogares en este instante!, y al  encontrarse mal encausados, satanás aprovecha para crear división en las familias y por ello se encuentran padres contra hijos,  hijos contra padres, hermanos contra hermanos, porque satanás es el dueño de la división en la que se complace grandemente. Ya en las familias no se logra escuchar diálogos concretos porque todo lugar es ocupado por los aparatos electrónicos.  Ustedes, hijos de Dios, no se permitan ser vencidos por ello, que a través de las redes sociales se encuentran siendo controlados precisamente por los que actúan a favor del anticristo.  ¡No lo han percibido!, pero el hombre en este instante es totalmente controlado en su obrar y en su actuar y por ende será fácil presa del anticristo.
Hijos de la Reina de todos los Ángeles y Madre de los hombres, es preciso que retornen a ser verdaderos, que se mantengan en el camino recto, que no cedan ante el mal y que no nieguen a Dios. Es preciso que sean valientes, generosos y activos en las comunidades para que así lleven la Palabra de la Buena Nueva hacia todos aquellos que se encuentran en caminos equivocados.
Grandes acontecimientos acaecen sobre la Tierra, entre ellos, un meteorito que caerá en el mar y causará un gran tsunami en el Océano Atlántico, inundará varias islas, y gran parte de sus hermanos perecerán en el acto.
Cambien en este instante, no esperen el mañana, sean creaturas nuevas que obren y actúen conscientes de que el tiempo es de Nuestro Rey y no del hombre, y cuando el hombre espera o se confía en que posee mucho tiempo, en ese instante quizá es cuando menos tiempo posee, espera y no cambia, no logra enmendar su camino si no es por medio de un verdadero arrepentimiento, y un verdadero arrepentimiento es obrar y actuar a semejanza de Cristo.
Existen almas caritativas, bondadosas y amantes de sus hermanos pero en el fondo de su corazón priva la arrogancia, el deseo de sobresalir y sobre todo su carácter que domina a todo aquel que se acerca hacia él. El carácter es una bendición porque forma a la creatura, pero en este instante es necesario que la creatura moldee el carácter, que lo entregue en manos de Divinas y de Nuestra Reina para que Ellos, mediante el crisol de la vida, les lleven a ser creaturas nuevas colmadas de paz y de amor.
Hijos del Rey, apresúrense, no pierdan este instante que en el Aviso aquellos que se encuentren arrepentidos, esos serán los que luego del Aviso continuarán con decisión los pasos de su Maestro, pero aquellos que se encuentren sobreabundando en soberbia, se levantarán en contra de sus hermanos y harán más cruenta y más pesada la cruz de ustedes.
Es importantísimo, hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.
No olviden que el sol es signo de vida y de bienestar para el hombre, pero en este instante el mismo sol se rebela en contra de la maldad del hombre.
LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ES UNA HISTORIA DE AMOR Y DE OPORTUNIDADES MISERICORDIOSAS DEL REY, pero el hombre de esta generación se ha aprovechado de la Misericordia Divina para abusar de esa misericordia, y entonces viene Cristo en Su corcel a acrisolar a Su Pueblo antes de que éste se pierda por completo.  Nuestro Rey permite que Sus hijos sean acrisolados para que no se pierdan sus almas.
Amados hijos de Nuestro Rey y de Nuestra Reina, la guerra llegará más pronto de lo que ustedes se imaginan, no lo olviden, ténganlo presente sin olvidar que la Misericordia Divina permanecerá con cada uno de ustedes, pero de igual forma también permanece y permanecerá la Justicia Divina. 
NO ATIENDAN A QUIENES LES NIEGUEN EL PECADO, EL INFIERNO Y EL MAL, PORQUE ÉSTOS LES ARRASTRARÁN AL FUEGO ETERNO.
Nuestra Reina y Madre de todos los Ángeles intercede por todos ustedes, y Su Hijo Jesucristo le ha ordenado comandar Nuestras Legiones para que Ella sea quien aplaste la cabeza de satanás y lo encadene en los abismos, para que no pueda seducir más a las Naciones y para que no continúe creando insidias entre los hombres. 
La sangre de los hijos del Rey se derramará y la Tierra se estremecerá con fuerza, provocando que el eje terráqueo se mueva y se mueva con fuerza, causando que el agua de los mares se vierta sobre la Tierra hasta que la humanidad doble rodillas y Nuestra Reina y Señora le ordene a todos los elementos detenerse. En la terquedad humana no aceptan que son culpables de lo que atraen hacia sí mismos, de la desgracia, dolor y del padecer en este instante preciso.
 
LOS NIÑOS NO PADECERÁN LO QUE PADECERÁN LOS ADULTOS, EL ADULTO ES CONSCIENTE DE SUS OBRAS Y ACTOS, LOS JUSTOS, LOS INOCENTES SERÁN RESCATADOS POR NOSOTROS MIENTRAS SE DÉ LA GRAN Y TEMIBLE PURIFICACIÓN. Luego serán llevados a sus lugares de origen.  Es fácil llevar la Palabra, difícil es cumplirla en el cotidiano vivir.
Amados hijos de Nuestro Rey, se encuentran en una espera, ya que Nuestro Rey enviará hacia Su Pueblo a Su Amada Creatura que espera con gozo la orden del Rey para llegar a la Tierra y para continuar Su Apostolado amparando al Pueblo de Nuestro Justo Rey, ante los Grandes intereses que convergen en este instante, siendo estos intereses los que llevarán a la humanidad a aniquilarse.
OREN, OREN; NO EXISTE CREATURA HUMANA QUE ORE SIN SABER POR QUÉ ORA, EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA UN AUXILIO. EL QUE ORA ES PORQUE NECESITA SER AMPARADO, GUIADO Y PROTEGIDO. Ustedes oren, oren con Fe, pero a la vez deben convertirse para que la oración sea escuchada por el Creador, sea escuchada por la Madre de todos los hombres para que Ella interceda.
NOSOTROS NOS MANTENEMOS JUNTO A USTEDES Y CADA UNO DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS PADECE CUANDO USTEDES ACTÚAN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA, cuando actúan pensando sólo en el bienestar personal y cuando actúan para ganar relevancia ante sus hermanos.
Nuestro Rey necesita un Pueblo humilde, un Pueblo sencillo, pero un Pueblo invencible,  convencido y convertido, dispuesto a llevar la Palabra y convertirla en un acto de amor para ser compartida con sus hermanos.  Esta humanidad se encuentra colmada de creaturas que desconocen lo venidero, son ignorantes, y por su misma ignorancia niegan el cumplimiento de las Profecías. Tan ignorantes son, que aseguran que los anuncios del Cielo son únicamente invenciones para causar al hombre temor y no asumen su propia responsabilidad.
Ustedes son los que necesitan salvar el alma y ganar la Vida Eterna. 
Ustedes son los que necesitan el Auxilio Divino, ustedes son los que necesitan clamar: ¡Abba Padre!, ¡Avemaría!
Ustedes son los que necesitan llegar a la conclusión de que sin el Auxilio Divino, nada son y poco o nada pueden avanzar. 
No continúen siendo ilusos ni soberbios. Deben retornar a la humildad y conscientes de que sin el Auxilio Divino se perderían, deben clamar una nueva oportunidad de Misericordia y Nosotros que nos mantenemos atentos a sus llamados, acudiremos para auxiliarles, pero necesitamos la voluntad del hombre para que lo permita.
Oren, es importante que oren por Japón, es importante que sean conscientes de que la energía nuclear es el herodes de este instante.
Es necesario que sean conscientes de la importancia tan grande y tan infinita del significado de la Cruz, tanto que los que no aman a Cristo, los que le desprecian y le niegan, y niegan los Mandamientos y niegan los Sacramentos y niegan las Bienaventuranzas y niegan el Amor y la Entrega de Cristo por la humanidad, estos temen precisamente a la Cruz porque saben que representa la Vida Eterna, la Gloria y la victoria de la vida sobre la muerte.
Escucharán rugir la tierra nuevamente y mirarán con asombro cómo ésta se abre, mirarán en el Cielo grandes señales próximamente, no continúen negando lo que a través de la Profeta de Cristo, de la hija amada de Nuestra Reina se les anuncia. Las Revelaciones se dan con anticipación antes de que éstas se cumplan y la ciencia los avale con posterioridad.
¿QUIÉN COMO DIOS?
SI DIOS SE ENCUENTRA CON USTEDES, ¿QUIÉN CONTRA USTEDES?
PERO FORTALÉZCANSE Y NO NIEGUEN LO QUE ES INNEGABLE PORQUE GRANDES DESCUBRIMIENTOS SE DARÁN Y GRANDES VERDADES SERÁN CONOCIDAS.
Que el Dios de Paz y de Misericordia y Nuestra Reina les bendigan.
San Miguel Arcángel
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

jueves, 5 de noviembre de 2015

NECESITAS AYUDA?




Comprendemos que la vida no es sencilla: discusiones familiares, dificultades en el matrimonio, influencias externas, embarazos inesperados, sentimientos de soledad y abandono, tristeza, confusión e incertidumbre sobre nuestra vida son como tormentas silenciosas que están a nuestro alrededor.  Si necesitas hablar, de manera confidencial y anónima, envía un correo a liga28septiembre@gmail.com y te responderemos a la brevedad.
Somos seres humanos y muchas veces lo único que necesitamos es hablar y ser escuchados.

28deseptiembre.info

viernes, 30 de octubre de 2015

HIJOS MIOS, MI SEXTO Y NOVENO MANDAMIENTO,HOY SON QUEBRANTADOS Y PISOTEADOS POR LA INMENSA MAYORIA DE LA HUMANIDAD


      
hqdefault
OCTUBRE 26 DE 2015 – 2:00 P.M.
LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Hijos míos, mi paz sea con vosotros.
La fe va en decadencia, en muchos países mis casas están siendo cerradas o están siendo utilizadas para celebrar en ellas otro tipo de cultos. Muchas se han convertido hoy en museos, donde son visitadas sólo por turistas. La desacralización de mis casas va en aumento, mis sagrarios están vacíos y ya no hay respeto en mis recintos. ¡Qué tristeza siento al ver la frialdad espiritual de la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos!. Sólo buscan satisfacer su ego, dejándose arrastrar por una sociedad consumista que los está llevando a cambiar a Dios por los placeres de la carne y cosas materiales. Así se cumple lo que dice mi Palabra: Al final de los días, vendrán tiempos difíciles, porque los hombres serán más amantes de los placeres de la carne que de Dios. (2 Timoteo 3. 4, 5).
¡Oh mujeres mundanas, mi adversario os está utilizando como conejillos de India!. Vuestra lujuria y desenfreno está haciendo perder a muchos, incluso a muchos de mis elegidos. Vuestras modas indecentes, vuestra sensualidad y bajos instintos, son una afrenta al amor de Dios; ya no respetáis al hombre casado, ni respetáis a su familia; os habéis convertido en instrumentos de pecado al servicio de mi adversario. Muchos hogares se están destruyendo por vuestro desenfreno. ¡Potrillas desbocadas, estáis pisoteando el Sacramento del Matrimonio, separando lo que yo uní con mi bendición!. Os digo, hijas de la perdición: si no recapacitáis, reparáis y pedís perdón, os aseguro que las entrañas del averno serán vuestra morada por toda la eternidad.
Hijos míos, me duele y entristece ver a mis jóvenes perdidos en la drogadicción y la prostitución y ver a sus padres que no hacen nada por remediar esta dolorosa situación. ¡Os digo perros mudos, vuestro silencio será vuestra condena; os di una familia para que la educaras bajo las bases morales y espirituales, pero los afanes y preocupaciones de este mundo os están apartando de lo que vale más que el dinero, vuestra familia. Recapacitad padres de familia, nuevamente os lo digo, sed pastores y no lobos del rebaño que he puesto a vuestro cuidado.
Hijos míos, mi sexto y noveno mandamiento, hoy son quebrantados y pisoteados por la inmensa mayoría de la humanidad. La inmensa mayoría de las parejas tienen relaciones sexuales antes del matrimonio y no hay una voz que se levante y les diga que esto es pecado que ofende a Dios. Mis jóvenes fornican y se prostituyen desde temprana edad y lo más triste es ver como muchos vienen a mi Santo Sacrificio los fines de la semana y como si no fuera pecado reciben indignamente mi Cuerpo y mi Sangre. ¡Qué tristeza siento en mi corazón al ver la degradación moral, social y espiritual en que está sumida esta humanidad!.
Mi dolor y mi calvario se reviven y mi cabeza es traspasada por las espinas del pecado de impureza sexual. MI cuerpo diariamente es flagelado por la lujuria, adulterio, fornicación y sodomía de esta humanidad ingrata y pecadora. Y qué decir de los pecados de impureza de muchos de mis predilectos que son lanzas que traspasan nuevamente mi costado; la cruz que tengo que cargar en estos tiempos es más pesada que la que cargué camino al calvario; su peso desgarra mi carne y el dolor que siento es más intenso al ver que esta humanidad se niega a seguirme y persiste en el pecado. ¡Padre mío, perdónalos y ten misericordia de esta humanidad que se olvidó de amar!.
¡Padres de familia, escuchadme, abrid vuestros oídos y prestadme atención; porque vuestros hijos se están perdiendo y vuestros hogares van a la deriva!. Retomad el control de vuestros hogares, preocupaos más por vuestras familias; escuchad a vuestros hijos y orientadlos, reprended con amor. Sacad tiempo de vuestro tiempo y sentaos nuevamente en la mesa; platicad con vuestros hijos y más que padres, sed para vuestros hijos, amigos. Vuestros hijos lo que más necesitan es: amor, respeto, diálogo y comprensión y ante todo vuestras familias y vosotros lo que más necesitan es volver al amor de Dios.
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

miércoles, 28 de octubre de 2015

CONSEJOS PARA LA VIDA DE ORACION

      

orando-a-Dios

CUANDO VAYAS A REZAR:
1. Comienza con la Señal de la Cruz
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.
“Queridos hijos, les pido:  recuerden que la señal de la cruz es una oración.  No son sólo palabras para que se pronuncien rápidamente y llegar así a las verdaderas oraciones.  Cuando se dicen devotamente desde el corazón, es una eficaz oración de preparación para todas las oraciones siguientes.”  Nuestra Señora.
“Así es como te recomiendo que hagas la Señal de la Cruz.  Observa con detenimiento.”
Nuestra Señora, con Su dedo pulgar, traza una cruz sobre Su frente, otra sobre Su corazón y otra en cada uno de Sus hombros.
Dice:  “Si tienes en tu mano un crucifijo, usa el crucifijo para trazar la cruz como te he mostrado.  Esta es una forma poderosa de mostrarle a Satanás que estás protegida por la Sangre de Cristo.”   Nuestra Señora, 13 de Junio del 2009
2. Ten en tus manos un Crucifijo
“Mis hermanos y hermanas, he anhelado y deseado tanto estar con ustedes.  Vengan a Mí, y no nieguen Mi Amor mientras Yo estoy clavado en la Cruz.  Comprendan claramente Mi Pasión.  Cuando recen, háganlo con un crucifijo entre sus manos.”  Jesús, 28 de Marzo del 2003
3. Une tus oraciones a cada oración que alguna vez se haya rezado en el tiempo
“Cuando reces, une tus oraciones a cada oración que alguna vez se haya rezado y a cada oración que alguna vez se rezará, para que Mi Padre sea honrado grandemente con cada sílaba.”   Jesús, 25 de Enero del 2005
4. Une tus oraciones al Corazón de Jesús y María
“Cuántas veces las almas dependen de tus oraciones.  Únelas a los Corazones de Jesús y María.”  Jesús, 31 de Marzo de 1996
5. Cubre tus oraciones con la Preciosísima Sangre
“Queridísimos hijos Míos, cuando recen, háganlo por todos los no convertidos, y cubran sus oraciones con la Preciosísima Sangre de Mi Amado Hijo Jesús.”    Nuestra Señora, 19 de Junio del 2003
6. Reza con un corazón lleno de amor por Jesús y María
“No recen por obligación, sino recen porque me aman, porque aman a Mi Madre y porque desean complacernos.  Esta es la forma de hacer que sus oraciones sean más poderosas.”   Jesús, 6 de Marzo del 2006
7. Fortalece tu oración con sacrificios
“Cuando se agrega sacrificio a las oraciones, es el doble de fuerte.” Nuestra Señora, 8 de Junio de 1998
“Te invito a contemplar por un momento lo siguiente.  Un chef experto únicamente utiliza los mejores ingredientes para sus platillos.  Un carpintero experto elige la mejor madera y utiliza las mejores herramientas cuando crea un mueble.  Cuando un alma reza o hace sacrificio, está, de hecho, creando un regalo para entregarlo a Jesús, o para entregarlo a Jesús a través de María.  Al igual que los artesanos expertos del mundo, el alma debe elegir los mejores implementos y los materiales más finos.”
“En la oración y el sacrificio, el ingrediente más importante –la herramienta que le da el máximo poder y efectividad– es el Amor Santo en el corazón.  Junto a esto debe estar la Santa Humildad, la cual, combinada con el Amor Santo, le permite al alma rendirse completamente a la Divina Voluntad del Padre.  Cuanto más fuertes estén ambos en el alma durante la oración y el sacrificio, más efectivas serán las peticiones del corazón.”
“Tú puedes ver claramente a ambos –al amor y la humildad– en acción durante la agonía de Cristo en el Huerto.  Una vez que Jesús determinó aceptar Su sufrimiento, Él nunca volteó hacia atrás.  Él se dejó despojar de todo en la Décima Estación por amor y humildad.”
“Considera ahora las cruces en tu propia vida y reza para crecer en amor y en humildad.  De esta forma te rendirás más completamente a la Divina Voluntad de Dios, y tus oraciones y sacrificios serán más meritorios.”    Santo Tomás de Aquino, 14 de Marzo del 2006
8. Reza con frecuencia y con el corazón
“Mis hermanos y hermanas, esta noche dense cuenta de que sus oraciones ofrecidas con humildad y amor sincero rescatan a muchas almas del sendero de la perdición y las envían hacia el sendero de la rectitud.  Perseveren, entonces, en oraciones sinceras, porque muchas almas dependen de sus esfuerzos.  No se desalienten de ninguna forma, porque ése es Satanás tratando de disuadirlos del sendero de la rectitud.”  Jesús, 1º de Junio del 2007
“Los momentos presentes que se desperdician ocasionan que Mi Brazo de Justicia se vuelva pesado. Son solamente las oraciones de Mi Madre, y también las de ustedes, lo que lo detiene, impidiendo que caiga.  Esta noche, Yo les digo:  no deben cesar de rezar.  Recen frecuentemente y de corazón, a fin de que podamos ganar esta batalla del bien contra el mal.”   Jesús, 18 de Agosto del 2006
9. Haz un esfuerzo por evitar las distracciones
“No permitas que Satanás quebrante la fortaleza de tu alma a causa de la ansiedad, pues así es como destruye tu paz.  Cuando él puede destruir tu paz, tu corazón se llena de distracciones.  Entonces tus oraciones se debilitan.”     Jesús, 13 de Febrero del 2009

CUANDO HAGAS AYUNO:
1. Ayuna del pecado
“Queridos hijos, no sólo deseo sus ayunos de alimentos que les gustan.  Deseo que ayunen de todo pecado.  De esta manera harán desagravio al doloroso y afligido Corazón de Mi Amado Hijo.”  Nuestra Señora de la Gracia, 11 de Julio de 1996
2. Ayuna de tu propia voluntad, de tu amor propio
“Aunque es muy bueno y aceptable ayunar a pan y agua, no es bueno hacerlo si estás enferma o si este ayuno amenaza tu salud.  El mejor ayuno es ayunar de tu propia voluntad.  Tu voluntad es el amor propio.  Te he dado estas directrices.  Renuncia a ser el centro de atención, a salirte con la tuya, a hacer lo que quieras cuando te plazca. Hazte pequeña.”  María Refugio del Amor Santo, 5 de Octubre de 1997

CUANDO HAGAS SACRIFICIOS:
1. No te enfoques en ti mismo, sino en Jesús
“Querida hija, he venido para ayudarte a comprender la manera de hacer sacrificios más puros.  Considera, por ejemplo, la multitud de botones al frente de mi sotana, un gran reto para alguien tan corpulento como tu Tomás.”
“Cuando emprendía la tarea de abrochar esos botones, rendía todo pensamiento del costo que representaba para mí y me mantenía enfocado en Jesús.  En cada botón me imaginaba besando las Heridas de Jesús, limpiando Su Rostro Ensangrentado y consolando a Su Madre Dolorosa.”
“Ésta es la manera de entregar todo al Señor.  Pierde de vista tu propio ser y enfócate en Él.”  Santo Tomás de Aquino, 2 de Mayo del 2005
2. Que cada sacrificio sea un sacrificio de amor
“…les pido que permitan que cada sacrificio sea un sacrificio de amor.  No hagan sacrificios con mucho pesar, sino con amor, y así serán mucho más meritorios.  Los sacrificios harán que ustedes se fortalezcan espiritualmente, y entonces Yo les concederé lo que ustedes pidan en oración.”  Jesús, 13 de Marzo del 2006
“El día de hoy Yo te digo:  el amor que se sacrifica es el que consigue la conversión de las almas.  Cuando te sacrificas con un corazón amoroso por el bien de otro, Yo puedo llegar con fuerza y poder, lo cual tú has ganado para esa alma a través del amor sacrificado.”
“El amor debe estar en el corazón de toda oración, en todas las buenas obras, en todo sacrificio;  mientras más profundo sea el amor, más mérito tiene la acción.  Yo deseo que toda la gente se dé cuenta de esto a fin de fortalecer a Mi ejército en contra del mal.”   Jesús, 11 de Octubre del 2007
“El día de hoy hay una tormenta de nieve afuera.  Si únicamente cayera un solo copo de nieve, no se acumularía nada.  Las grandes acumulaciones de nieve se forman porque se juntan muchos copos de nieve.  Es igual también con los sacrificios.  Muchos sacrificios humildes y pequeños valen mucho a los Ojos de Dios.  Nunca permitas que Satanás te convenza de lo contrario.  Cada sacrificio que se ofrece es tan valioso como la profundidad del Amor Santo en el corazón.  Eso es lo que Dios ve, no el costo del sacrificio para el alma.”   Santa Teresita del Niño Jesús, 16 de Diciembre del 2007
3. Receta para un buen sacrificio
“Escribe lo que he venido a decirte.  Esta es la receta para un buen sacrificio.  Ante todo, el sacrificio debe surgir de un corazón lleno de amor.  De otra manera lo que se rinde a Dios se da con desgano.  El sacrificio solamente es tan digno como la profundidad del amor con el que se ofrece.  Para ponerlo de otra forma, si el sacrificio fuese un bocadillo delicioso, sólo sería tan bueno como los ingredientes utilizados para prepararlo.”
“Cualquier sacrificio hecho con impaciencia, con enojo o con poco Amor Santo, le alcanza al alma poco consuelo en esta vida, poca recompensa en la próxima, y quizá incluso una estancia más prolongada en el Purgatorio.”
“Siempre sirve a Dios y al prójimo como un niño pequeño cuyo único propósito es complacer a sus padres por amor.”   Santa Teresita del Niño Jesús, 1º de Octubre del 2005
4. Ofrece el sacrificio más grande y más perfecto:  vivir en Amor Santo en cada momento presente
“No se pregunten qué tipo de sacrificio ofrecerme, porque el más grande y más perfecto de todos los sacrificios es vivir en Amor Santo en cada momento presente.  Hacer esto obliga a morir totalmente a sí mismo.  Esto es la suma total de todo lo que Yo pido.” Jesús, 9 de Febrero del 2008

LAS TÁCTICAS DE SATANÁS
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He vendido para ayudarte a reconocer las tácticas de Satanás para que no caigas bajo su influencia.  Satanás está en la confusión, en el enojo y en el temor.  Él es quien trae la falta de paz.  Él trata de desanimar cualquier esfuerzo positivo diciéndote que no hay forma de escapar de ciertas situaciones, que la oración y los sacrificios son inútiles porque las peticiones en tu corazón son tan abrumadoras que ninguna oración será efectiva.”
“Si nada de esto le funciona y perseveras en la oración, él se mueve a un nivel superior.  Te dice que aquello por lo que estás rezando probablemente no es la Divina Voluntad de Dios, por lo tanto, es mejor darse por vencido, ya que si consiguieras aquello por lo que rezaste sería desastroso de cualquier forma.  Si aun así no te rindes y sigues rezando, él te trae una distracción tras otra mientras rezas, con la finalidad de que dejes de hacerlo.”
“Él es incansable en sus esfuerzos.  Te pone personas en tu vida que te hacen enojar.  Algunas de estas personas son parte de sus huestes, otros son, inconscientemente, simples marionetas en sus manos.  Cada alma debe estar enterada de estas tácticas insidiosas del enemigo para no sucumbir a ellas.  Por favor darás esto a conocer.”   Jesús, 11 de Marzo del 2004
“Mis hermanos y hermanas, si ustedes no reconocen el portal por el que Satanás entra con sus tentaciones para alcanzar los lugares más recónditos de sus corazones, si ustedes no reconocen el sendero al que él los atrae con sus malignas inspiraciones, entonces ustedes le están dando libre dominio en sus corazones y en sus vidas.  Esto es especialmente cierto con los sacerdotes, quienes son los blancos más frecuentes del mal.  Ustedes deben rezar pidiendo sabiduría para reconocer y conocer al enemigo;  entonces estarán listos para su siguiente ataque y él no los hará tropezar.”   San Juan-María Vianney, 11 de Agosto del 2006
“He venido para recordarte que permitas al Amor Santo estar en vela sobre tu corazón en cada momento presente.  Pídele ayuda en esto a tu ángel guardián.  De lo contrario, el enemigo encontrará la misma puerta de entrada a tus pensamientos, tus acciones y tus decisiones.  Debes saber la forma en que Satanás opera si intentas oponértele.”  Jesús, 28 de Julio del 2006
 
Editar

sábado, 24 de octubre de 2015

SI UNO SOLO SE PIERDE, LA VICTORIA SERA AMARGA


 
Publicado el 15/12/2012 por Y María del Getsemaní


(HABLA DIOS PADRE)
Escribe, Pequeña. Este año que entra 2013 es un año del que no se hablaba porque es el inicio de un ciclo totalmente nuevo para la triste y pobre Humanidad. Ustedes creyeron que podían seguir pecando impunemente, pero ya ven que no, hijitos! Se les dijo SIEMPRE en la Biblia y en el magisterio de la Iglesia, pero prefirieron hacer oídos sordos y ojos ciegos para no ver lo que no desean ver y para no oír la palabra que no desean oír. Oídos sordos hicieron al Evangelio de Mi Amadísimo Hijo Unigénito, ahora el tiempo ha terminado y no hay fuerza suficiente para cerrar los ojos. Las manos juntas deberíais cerrar en posición orante y arrodillados pedir perdón por tanto desperdicio de bendiciones y por pecar sin parar.
Pequeños, la cuenta llega a los comensales que hay devorado y destrozado el restaurante del padre y no tienen ni una migaja en los bolsillos con la cual pagar y ¿cómo Me han de dar la cara? Sus mentiras, sus justificaciones, su cinismo, sus pretextos son nada frente a Mí, ¿Quien de ustedes osaría mirarme al rostro y mentir, ver a Mi Amadísimo Hijo o a María Santísima y sostener sus mentiras? ¡Temblarán de miedo al no poder pagar! Pero este poco de tiempo, déjense de glotonería, y pónganse a trabajar para el Reino que Mi Hijo es muy generoso con la oveja arrepentida, con el hijo pródigo: Vayan con sus familias y den den den hasta que duela, den, ahora, por todo lo que no dieron a lo largo de su vida, que no vaya a llegar el segador y los encuentre entre la cizaña porque los echará al fuego; que no los encuentre con las manos vacías.
¿Y donde están los talentos que os he dado, dónde? ¿Que han hecho con ellos? Los han tirado a los cerdos, los han UTILIZADO, no aprovechado, UTILIZADO para su propia vanagloria, ¿no es así? ¿Qué han hecho para el Bien del Reino de Los Cielos, para acrecentar la fe de vuestros familiares y hermanos? ¿Que han sembrado con el tiempo que Yo, Dios Padre, os decreté que podrías tener aquí en la tierra? No va a haber pretextos.
Quienes erraron el camino – que es tan común en estos sus días malsanos – pero al oír estos mensajes CREEN y regresen al Camino, no se les tomará a cuenta lo que hayan confesado apropiadamente, hayan hecho arrepentimiento y penitencia, pero ¡ay de ustedes si ignoran estos últimos intentos por rescatarlos del infierno! Que no ven que ya no estamos hablando de que vayan al Cielo, esto es esta Última llamada, sino de que SALGAN DEL CAMINO QUE DESEMBOCA AL INFIERNO. El infierno es real y existe, si ustedes no lo quieren creer mucho peor para ustedes, pero se los digo a través de esta Pequeña Mía: ¡EL INFIERNO EXISTE Y ES UNA REALIDAD! Mas os valdría entrar cojos, o mancos al reino de los cielos que ser echados completos a la gehena del infierno.
No es tiempo de dudas porque ninguno sabe cuando tengo estipulado su triste fin y después de este ya no hay tiempo, esto es NO HAY ESPACIO PARA ARREPENTIRSE, CONFESASE Y PEDIR PERDÓN, allí llega el Juicio y el destino postrero.
Es tan simple Mi Verdad; no quise hacerla complicada porque sois críos y muy limitados. Quienes en su soberbia quieren inventar y disfrazar mentiras de “verdades” para que llenen sus egos, están camino al mal y arrastran a miríadas con ellos. La verdad, como La Santa Salvación se ofrece, no se impone. Pequeños, los católicos tienen razón, aunque les caigan muy gordos con su “rigidez”, porque no quieren cambiar Mi Palabra y ajustarla a las modas y tiempos. YO SOY UN DIOS DE ETERNIDADES Y NO ME SUJETO A TIEMPOS HUMANOS, mucho menos a sus minucias. Quienes quieren hacerles creer que el destino postrero es distinto a como lo dice Mi Santa Palabra: Mienten. Si ustedes son capaces de creer mas al príncipe de la mentira que al Rey de La Verdad estarán cometiendo un error que les costará la eternidad. Dejen lo que sea menester dejar: ESCUCHEN ESTO: Si viven con una mujer o con un hombre que no es el que Dios sacramentó en su Iglesia dejen de pecar ahora o aténganse a las consecuencias. Dejen lo que deban dejar, confiesen, después de un arduo y honesto examen de conciencia y SOBRETODO NO VUELVAN A PECAR. Que Mi Amadísimo Hijo os encuentre con su traje limpio para entrar a las Bodas del Cordero, no seáis como los insensatos que se ponen a correr en el lodo ya limpios y acicalados, manteneos limpios, los que ya han sido limpiados, no os arriesguéis a enlodar vuestro traje ( que su misma alma) porque El Cordero Sin Mancha viene por los suyos. No os vayáis del lado de los cabritos, invitadlos a vuestro pastos, pero no vayáis a los suyos. Los lugares que los lobos frecuentan están repletos de demonios ¡No vayáis a sitios de perdición y muerte (del alma)! Alejaos del lodo del mundo.
Escuchen, pequeños, si uno solo se pierde la victoria será amarga, uno solo, por eso el Cielo esta desesperado por advertiros, por salvaros. Acudan a la Sagrada Confesión que sus pecados serán perdonados. No os detengáis ante nada ni nadie en el camino de la Redención, ya que es ahora cuando hay que hacerlo ¡Ahora! Están llegando acontecimientos que no saben si es su pueblo o comunidad en el siguiente ( porque pasan por todo el mundo). No sean los siguientes en caer desprevenidos. Alertad a vuestros hermanos. Decidles que lean estos mensajes, estos Diálogos Didácticos que el Cielo tiene con sus creaturas y por Mi Amor Creed, creed, creed!
Lo que el Cielo no ha autorizado, sépanlo que es pecado: la unión homosexual, lo es, no lo duden y toda práctica sexual que este fuera de Mi Iglesia, lo es, no lo duden que ninguno es excepción. Quienes, que son mayoría, no puedan vivir en un matrimonio bendecido por Mi Iglesia, ofrezcan su castidad y guárdenla celosamente.
Amen

(Mas tarde)
(HABLA UN ÁNGEL DEL SEÑOR)
Has renunciado a todo lo que una persona requiere para ser parte de la sociedad, a todo. Esta renuncia que te sumerge aun mas en el Getsemani es de tomarse a cuenta en el Reino de los cielos, así como Abba ( El Ángel hace una reverencia) se ha referido a los que acumulan deuda y cuando llega el momento a pagar no tienen con qué. Así tu y los que son “entregados al Señor” tienen, en lenguaje humano ” a cuenta” que es lo opuesto de deuda. Eso es muy bueno, Pequeña, y cuando lo unes a las intenciones de Los Corazones Unidos de Jesús y María ( el Ángel se hinca en reverencia) tienes una doble ganancia. Sabemos que a ti estos términos económicos no te agradan, pero le quedarán grabados a algunos de tus hermanos y sabrán que no hay sacrificio ni esfuerzo que sea inútil si es para La Gloria del Padre (El Ángel se hinca) y agradecimiento por ser para la salvación de las almas que no hay algo mas loable y necesario porque son millones los que van camino al abismo. Ofrezcan por Su Salvación y por las Intenciones de Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores
Domingo 09 de Diciembre del 2012 “Día de San Juan Diego Cuauhtlatoatzin”
Y María del Getsemaní

RECUERDEN QUE LOS GRUPOS DEL SEÑOR ESTAN ABIERTOS, PARA TODO AQUEL QUE DESEA INGRESAR EN EL, ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!!

LES RECUERDO TAMBIEN QUE LA CONSAGRACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS,SE COMENZARA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2015 Y FINALIZARA EL 4 DE DICIEMBRE DEL 2015

PARA MAS INFORMACION ESCRIBAN AL CORREO ELECTRONICO
oracionesydevocionescatolicas@gmail.com

elbuenpastorhddh13@gmail.com